Ricoh presentó THETA S

Ricoh presentó THETA S
Cuenta con extra-alta resolución, toma fotos y videos totalmente esféricos con un simple disparo.

La cámara esférica portátil más avanzada de la industria, cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes y tablets para ver al instante fotos y videos esféricos.

Ricoh lanzó en México de la nueva cámara esférica THETA S. Este nuevo modelo de cámaras esféricas de la serie THETA captura escenas de 360 grados. La THETA S cuenta con extra-alta resolución, toma fotos y videos totalmente esféricos con un simple disparo, una función de vista previa mediante la app para smartphones y tablets; y una mayor compatibilidad con las plataformas de redes sociales.

THETA S capta imágenes de alta resolución esféricas de hasta 14 megapixels. También puede grabar videos 360° (1920 x 1080 *1 Los pixels a 30 fps) con un tiempo máximo de grabación de 25 minutos. Las imágenes de mejor calidad están habilitadas por un sensor de imagen ampliada y lentes F2.0 para permitir que más luz entre a través del sistema patentado de Ricoh ultra pequeño de doble lente. Además, cuenta con tecnología de procesamiento de imagen superior para exposiciones largas que producen imágenes fijas esféricas, incluso en entornos de poca luz.

Las imágenes esféricas pueden subirse a theta360.com, y compartirlas a través de Facebook, Twitter, Tumblr, Google+ y YouTube 360°. La interfase de programación de aplicaciones (API) para la RICOH THETA S se basa en el apoyo del Google para la compatibilidad con sus servicios.

Cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes y tablets para ver al instante fotos y video esféricos a través de dispositivos conectados de forma inalámbrica. También cuenta con una interfase de usuario totalmente actualizada. La usabilidad ha sido mejorada con un elegante y práctico revestimiento para un mejor agarre de caucho negro y un práctico indicador de modo de LED. La memoria interna se ha incrementado hasta 8 GB.

Te puede interesar  Wacom lanzó los nuevos Bamboo Slate y los smartpads Bamboo Folio

El original RICOH THETA se lanzó en 2013 como la primera cámara de producción masiva del mundo para capturar imágenes totalmente esféricas. Desde entonces, la serie ha inspirado un género único de la creatividad visual para capturar escenas cotidianas desde una perspectiva totalmente nueva.

Wataru Ohtani, vicepresidente asociado de Ricoh y gerente General del Centro de Desarrollo de la plataforma, señaló: “Ricoh fue pionera en el mercado de las cámaras esféricas y con ello revolucionó cómo la gente ve el mundo. Este nuevo modelo ofrece una mayor calidad de imagen para satisfacer tanto a los primeros usuarios y personas que disfrutan de la comunicación creativa a través de los redes sociales”.

En tanto que Noboru Akahane, presidente y CEO de Ricoh Imaging, dijo: “estamos encantados de ofrecer a los usuarios un mayor valor y una experiencia 360° más completa con nuestra nueva RICOH THETA S”.

En México, la Ricoh THETA S está disponible en RadioShack, Office Depot, Amazon.com.mx, Distribuidora Vyorsa y Sanborns con un valor de $7.499.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Jorge Skigin y Sergio Vekselman despiden el año en Argentina.
BMC celebra un año de crecimiento en América Latina

La compañía está cursando el tercer trimestre de su año fiscal y el último semestre finalizó con un 94% de...

Cerrar