Riccardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de Commvault

Riccardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de Commvault

El ejecutivo ha colaborado en empresas como VMWare y EMC Corporation, y cuenta con más de 20 años de experiencia.

Commvault eligió al ejecutivo Riccardo Di Blasio como Chief Revenue Officer (CRO). En este cargo, Di Blasio será responsable de liderar todas las actividades relacionadas con los ingresos, a través de una mayor integración y alineación entre todas las áreas de negocio de la compañía.

El ejecutivo se une a Commvault contando con más de dos décadas de experiencia en funciones de liderazgo de ventas globales, marketing y negocios, todas con foco en la aceleración de estrategias de crecimiento de ingresos. En su currículum, Di Blasio ya actuó en mercados corporativos B2B, con especialización en tecnología, incluyendo plataformas de infraestructura, modelos As-a-Service, Internet de las Cosas, autos conectados, dirección autónoma, entre otros.

«Estoy muy contento de que Riccardo se una a nuestro equipo y entusiasmado de trabajar con él, a medida que Commvault ha aumentado su enfoque en la simplificación y la excelencia de la ejecución de sus actividades, con el objetivo de alcanzar un crecimiento previsible y responsable«, explicó Sanjay Mirchadani, CEO de Commvault.

«Su vasta experiencia y múltiples habilidades para aumentar la eficiencia dentro de las organizaciones de ventas globales será una enorme ventaja para nuestra empresa e, idealmente, lo posicionará para liderar nuestra próxima etapa de crecimiento«, agregó.

Di Blasio lideró a DXC Technology como Jefe Global de Ventas de VMware Cloud Platform Services. Antes de eso, el ejecutivo fue CEO de Globetouch, Inc., donde contribuyó con el crecimiento de la empresa en la industria de autos conectados, y COO en Cohesity, donde amplió significativamente las ventas y organizaciones de soporte, expandiendo las operaciones globales, alcanzando crecimiento de dos dígitos en ventas.

Te puede interesar  Commvault adquirió Hedvig

El ejecutivo también ocupó cargos de liderazgo por 20 años en Estados Unidos y en la región EMEA, como vicepresidente senior de ventas y marketing de empresas como VMware y EMC Corporation.

«Commvault tiene tradición en innovación y es reconocida por el liderazgo que ejerce en la industria, además de contar con un sólido ecosistema de clientes y socios. Todas esas características facilitaron la decisión de unirse al equipo«, señaló Di Blasio.

«Estoy muy contento de ingresar a un equipo de liderazgo y con un solo objetivo: solucionar problemas relacionados con los datos. Mi trabajo estará enfocado en aumentar las oportunidades y el crecimiento de los ingresos, apoyado por la fuerza del portafolio de ofertas estratégicas de Commvault«, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Kimberly Martin es la nueva VP de Estrategia de Socios y Ventas en Citrix

Citrix nombró a Kimberly Martin como vicepresidente de Estrategia de Socios y Ventas, reportando a Carlos Sartorius, vicepresidente Senior de...

Cerrar