Karen Falcone, nueva VP global de Nube y Proveedores de Servicios de Commvault

Karen Falcone, nueva VP global de Nube y Proveedores de Servicios de Commvault

La ejecutiva se une al equipo de socios para impulsar la innovación y desarrollo conjunto de soluciones en la nube además de expandir la oferta de servicios.

Commvault presentó a Karen Falcone como vicepresidente global de Nube y Proveedores de Servicios. La ejecutiva será responsable de identificar oportunidades para Commvault y sus socios, en el desarrollo de soluciones conjuntas y éxito de sus clientes en común.

Recientemente homenajeada por la CRN como una de las 100 mejores empresas de Computación en la Nube de 2019, Commvault sigue fortaleciendo su equipo de liderazgo con talentos del sector que refuercen su compromiso con los socios. Reportando al nuevo vicepresidente de Alianzas Globales de Commvault, Wenceslao Lada, Falcone se une a otros ejecutivos del sector que se incorporaron recientemente a Commvault con un enfoque en socios. Recientemente fueron anunciados el vicepresidente global de Ruta de Servicios, Carmen Sorice III; Rick Fairweather, vicepresidente de Canales para las Américas; y Mark Fong, vicepresidente de Canales y Alianzas para Asia-Pacífico.

Commvault está 100% comprometida con su estrategia de socios” afirmó Falcone. “Tenemos una gran oportunidad de identificar junto con nuestros socios proveedores de nube y servicios, soluciones conjuntas en que nuestras tecnologías combinadas ofrecen diferenciación, ventajas competitivas y relevancia en el mercado”.

Falcone posee una amplia experiencia actuando con socios para conducir actividades conjuntas de go-to-market, que generan ingresos. Recientemente fue responsable del desarrollo y crecimiento de la organización de canales EMEA para Sungard Availability Services con sede en Londres. En este cargo la ejecutiva lideró el establecimiento y crecimiento de dos relaciones de alianza con AWS y Dell EMC, además de globalizar el programa de canal de socios de Sungard Availability Services.

Te puede interesar  Red Hat Chile designó a Javier Pizarro como gerente de Territorio

Karen Falcone actuó como directora global de Servicios GTM en Dimension Data y pasó 19 años en Sungard AS recientemente, como vicepresidente de Alianzas Estratégicas. Fue nombrada cuatro veces por CRN, como una de las “100 Mujeres más Influyentes en el Canal”.

El papel de Karen es Crucial para ayudar a Commvault a aumentar su presencia y liderazgo de nube”, dijo Wenceslao Lada. “Su llegada refuerza nuestro compromiso continuo con socios en la nube y proveedores de servicio, y es un indicador más de cómo la empresa está invirtiendo en el crecimiento de ingresos en la nube con innovaciones que ayudan a los clientes a migrar datos no solamente hacia la nube, sino de nube a ambientes multi-nube”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


IMS incorporó a Diego Abadie como Country manager de Chile

El ejecutivo estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Chile y liderará a los más...

Cerrar