Ricardo Passero es el nuevo Senior Risk Management Consultant en INTL FCStone Argentina

Ricardo Passero es el nuevo Senior Risk Management Consultant en INTL FCStone Argentina

Passero, ocupa el cargo en el área de Commodities en Argentina, con foco en el desarrollo y asesoramiento en negocios de granos, metales, energía entre otros.

Por su parte, Ricardo Passero se muestra optimista en materia de crecimiento, considera que hay mucho camino por recorrer en el área de Commodities y aseguró que “el objetivo prioritario de su segmento de negocio es aumentar la presencia institucional en los mercados granarios locales”.

Y además agregó: “Ofrecemos toda nuestra experiencia en la administración con eficiencia del riesgo precio,  garantizando una alta calidad en nuestros informes de mercado, focalizando en materia de capacitación dictando seminarios sobre el uso de productos derivados (futuros y opciones) y acumuladores, como así también la realización de charlas sobre análisis y perspectivas de los mercados granarios locales e internacionales”.

Previo a su reciente designación en INTL FCStone Argentina, Passero se ha desempeñado diversos Bancos extranjeros a cargo del área de Commodities y financiación de comercio exterior.

Ha desarrollado funciones también para Casas de mercados granarios, cubriendo todo lo vinculado al desarrollo de relaciones comerciales para los mercados hispanos parlantes de América.

Te puede interesar  Clausura de locales clandestinos en Argentina que vendían celulares robados

Desde el año 2006 se desempeña como consultor de organismos multilaterales de créditos para agronegocios en Argentina, y de Bancos locales e internacionales; y asesor-analista de mercados granarios de empresas locales e internacionales exportadoras de granos, oleaginosas y subproductos.

Realiza también actividades como docente en las Universidades de San Andrés, CEMA y ESEADE, y para la Fundación del Mercado a Término de Buenos Aires y la Bolsa de Cereales de Buenos Aires,  en todo lo relacionado a los mercados de commodities y la financiación del comercio exterior.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Microsoft designó directora de Sector Público para Argentina y Uruguay a Mariela Bravo

Será responsable de llevar a cabo las relaciones comerciales con las diferentes áreas de Gobierno, educación y salud en ambos...

Cerrar