Battlefield Hardline

Battlefield Hardline
  • Gráficos
  • Sonido
  • Jugabilidad
  • Satisfacción

Battlefield Hardline

Destaca la Incorporación de actores humanos y voces reconocibles, pero debe mejorar el diseño de mapas y sus diálogos poco atractivos.

Cambio de escenario.

Guerra urbana contra la droga.

Battlefield Hardline es el primer juego de la serie cuya temática principal ronda al trabajo policíaco alejándose del entorno militar de versiones anteriores.

Al mejor estilo de las principales franquicias detectivescas como CSI o NCIS, esta edición de Battlefield trae todo el sabor latino de un Miami ficticio que sirve como telón de fondo a una guerra que enfrenta a los detectives Nick y Khai con los señores de la droga locales.

Kelly Hu, coprotagonista de Hawaii 5-0 en el descollante personaje de la detective Khai Minh Dao acompaña a “Nick” Mendoza (Nicholas Gonzalez) en la acción de Hardline bajo el mando del Capitan Julian Dawes (Benito Martinez). El elenco de “malos” tambien tiene actores conocidos, tales como Adam J. Harrington y David DeSantos.

El uso de actores entrega realismo a las expresiones faciales y movimientos, lo que les permite desplazarse en un entorno urbano familiar para cualquier player.

Los ininterrumpidos cambios de fuego de los anteriores Battlefield dan paso en Hardline a un balance entre acción, sigilo y estrategia donde cobra imporancia el desarrollo de la historia.

Un pequeño mapa en el vértice inferior izquierdo permite detectar delincuentes y conocer su alcance visual.

La importancia de la placa policial que identifica a los detectives (cuya presentación permite detener hasta tres delincuentes al mismo tiempo) se combina con sus armas, escáner personal y esposas para detener a los maleantes. Además, el jugador cuenta con una limitada variedad de vehículos terrestres, marinos y aereos, así como un arsenal que contiene un poco nutrido conjunto de armas (en relación al anterior Battlefield).

Es interesante el formato elegido por Visceral para cada uno de los diez episodios de este first-person shooter que recuerda a las series televisivas, con su introducción estilo “en el capítulo anterior…” y tras finalizar la ronda, desplegando un resumen de lo sucedido.

Te puede interesar  Motorola Moto E 2da. Generación

El lado más débil del juego se encuentra en los diálogos, que no son de lo mejor y deslucen levemente la historia. Tampoco resulta creíble el disparo infinito de balas sin necesidad de recargar municiones. El modo multijugador no aporta demasiado a lo ya visto en Battlefield 4. Al ser multiplataforma y multigeneración no se explota toda la potencia gráfica de las más recientes consolas.

En cuanto al audio, podemos decir que Battlefield Hardline tiene buenos efectos de sonido, excelentes pistas musicales y un doblaje al español de España que nos hace esperar por una versión latina o neutra, más adecuada para la región de América Latina.

Completar los 10 episodios lleva aproximadamente 8 horas, de acuerdo a la experiencia del jugador.

La licencia ha dado un fresco giro en esta edición que seguramente nos traerá nuevas historias y escenarios novelados en el futuro.

SerieBattlefield
Sitio web oficialhttp://www.battlefield.com/hardline
PublisherElectronic Arts
DiseñadorVisceral Games
Fecha Lanzamiento Global17 de marzo de 2015
Fecha Lanzamiento en Argentina19 de marzo de 2015
GeneroAcción en primera persona
ESRB RatingM (Mature 17+)
Disponibilidad plataformas
Windows
Xbox 360
Xbox One
PlayStation 3
PlayStation 4
Modos de juegoUn jugador y Multijugador (hasta 64 jugadores online, 32 por bando)
Heist (Robo)
Hotwire (Veículos)
Rescue (Rescate)
Crosshair (Punto de Mira)
MotorFrostbite 3
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Tamara Osejo
Por qué los emprendedores deben usar email marketing

Lo primero que se debe hacer para crear una campaña de email marketing es segmentar los contactos, colocar un asunto...

Cerrar