Regresa FLISoL, el evento de difusión de Software Libre

Regresa FLISoL, el evento de difusión de Software Libre

La FES Acatlán UNAM se une a las celebraciones con tres días de actividades dirigidas a todo público.

La Facultad de Estudios Superiores de Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, dio a conocer que organizará diferentes actividades para unirse a las celebraciones regionales del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) 2019, los días 24, 25 y 26 de abril.

El FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas e incluso personas que no poseen mucho conocimiento informático. 

El evento se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to sábado de abril de cada año. La entrada es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. 

Te puede interesar  Prestadero, un referente de crowdfunding de crédito en México

El evento es organizado por las diversas comunidades locales de Software Libre y se desarrolla simultáneamente con eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Sergio Mazzoni, nuevo director de Ventas de Identity Assurance en HID LATAM

Su experiencia en diversos cargos le ha servido para conocer de cerca cuáles son las mejores prácticas de seguridad empresarial.

Cerrar