Regresa FLISoL, el evento de difusión de Software Libre

Regresa FLISoL, el evento de difusión de Software Libre

La FES Acatlán UNAM se une a las celebraciones con tres días de actividades dirigidas a todo público.

La Facultad de Estudios Superiores de Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, dio a conocer que organizará diferentes actividades para unirse a las celebraciones regionales del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) 2019, los días 24, 25 y 26 de abril.

El FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas e incluso personas que no poseen mucho conocimiento informático. 

El evento se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to sábado de abril de cada año. La entrada es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. 

El evento es organizado por las diversas comunidades locales de Software Libre y se desarrolla simultáneamente con eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados