Progress introduce soporte DayOne

Progress introduce soporte DayOne

La nueva estrategia de soporte desde el primer día permite adoptar cambios rápidos en la estructura de big data con velocidad, facilidad y confiabilidad.

Progress lanzó su suite de herramientas de conectividad de datos Progress DataDirect ahora ofrece soporte desde el primer día (DayOne) para tecnologías disruptivas de big data con ciclos frecuentes de nuevas versiones, incluyendo Hadoop Hive, Spark SQL, MongoDB y más. Con esta estrategia, la primera en su tipo para cualquier proveedor de conectividad de datos, Progress DirectDataon-premise ODBC y JDBC soportará todas las nuevas versiones de las fuentes de datos soportadas.

Big Data es uno de los pilares de la transformación digital, pero para que las empresas se transformen exitosamente en organizaciones impulsadas principalmente por datos, necesitan ser flexibles y adaptables. Como líder mundial en conectividad de datos, estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a cruzar este periodo de constante innovación y disrupción, no importa cuál sea la distribución de nuevos datos o interfaces que están usando desde el primer día”, dijo Dion Picco, gerente General de Conectividad de Datos e Integración en Progress.

De esa manera, sin importar qué problema es detectado, podemos ayudarles a resolverlo de inmediato, para que puedan acelerar sus iniciativas, fuentes rentables de Big Data y responder más rápidamente a las necesidades del negocio y amenazas competitivas”, agregó.

La suite de herramientas de conectividad de datos de Progress, provee una sola solución de conectividad para empresas que necesitan gestionar e integrar mejor sus datos, a lo largo de grandes fuentes de datos relacionales y en la nube. Provee conectividad probada de alto desempeño, incluso en un escenario de migración, integración de datos y gestión demandante.

Te puede interesar  Xerox, comprometido con el medioambiente

Las compañías de software se esfuerzan para acceder a grandes datos en todos los ambientes de los clientes, porque es imposible certificar y administrar cientos de grandes componentes de versiones de datos que cambian cada mes, y en muchos casos continuamente. Al proveerles soporte DayOne de Progress DataDirect, estas organizaciones obtienen una “protección de big data” con un socio tecnológico dedicado a asegurarse que todos sus clientes tengan éxito con sus proyectos de big data.

Nuestra sociedad con Progress permite estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico con todas las fuentes de big data, fuentes de datos SQL y No-SQL, sin incurrir en mucho control de calidad, recursos adicionales e ingeniería”, comentó Tom Tortolani, jefe de Gestión de Producto Jaspersoft en TIBCO.

Progress DataDirect provee drivers para una variedad de fuentes de big data, incluyendo MongoDB, Spark_SQL, Impala, SAP HANA, Apache Cassandra y Apache Hive, así como distribuciones comerciales de Amazon Hive, Cloudera, Hortonworks, MapR y Pivotal. Esto está por encima de adaptadores sin paralelo SaaS y aplicaciones relacionales de Progress DataDirect, incluyendo Salesforce Lithtning Connect, SalesForce.com, Database.com, Force.com, Hubspot, Marketo, Eloqua, Oracle Service Cloud, ServiceMax, Oracle, Microsoft SQL Server, MySQL, Progress OpenEdge, Progress Rollbase y muchos más.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-ibm
IBM Argentina otorgó $ 600.000 a la UNC

La compañía realiza una significativa donación y pone a disposición sus investigadores para explorar la capacidad de potenciar el procesamiento...

Cerrar