Progress presentó DigitalFactory

Progress presentó DigitalFactory
Las empresas globales multimarca ahora tienen la solución para atender todos estos requisitos para mantenerse competitivos.

La plataforma de nube ayuda a las empresas a impulsar la agilidad digital y proveer a los clientes experiencias más atractivas en una escala global.

Ya está disponible Progress DigitalFactory, diseñada para que los desarrolladores, gerentes de TI y mercadólogos, colaboren y entreguen una experiencia más atractiva a los clientes, para lograr la velocidad de los negocios en una escala global.

De acuerdo con Gartner, “la profundidad y crecimiento de las iniciativas de negocios digitales pone a los directores de TI (CIO), gerentes de datos (CDO) y líderes digitales al centro en la creación de un nuevo agregado de valor cuantificable al negocio. Esta sinergia entre los líderes los pone en una posición única para conectar los avances en tecnología digital con la flexibilidad de modelos de negocios emergentes para crear crecimiento. Las tecnologías digitales están expandiendo el valor de productos y servicios tradicionales para movilizar datos, contenidos, algoritmos, análisis y conexiones entre agentes económicos en un ecosistema digital”.

La creación y optimización de propiedades digitales en una velocidad de escala apropiada, eficiencia, gobernancia y seguridad (todos para entregar una experiencia al cliente consistente y personalizada), es el principal reto para los mercadólogos, desarrolladores y TI.

Cada equipo tiene preocupaciones específicas que deben ser atendidas y manejadas efectivamente para avanzar en la transformación del negocio.

Con el lanzamiento de la solución Progress DigitalFactory, las empresas globales multimarca ahora tienen la solución para atender todos estos requisitos para mantenerse competitivos.

Más aún, estas grandes empresas ahora pueden atender las expectativas de los clientes con una experiencia consistente y personalizada a lo largo de todos los puntos de contacto digitales.

La multiplicación de medios de contacto con el cliente incrementa la complejidad de la gestión de la experiencia de usuario y el logro de su relación en los varios puntos de interacción digital con las empresas. Es un reto particularmente fuerte para empresas reconocidas globalmente con múltiples marcas, que necesitan formar propiedades digitales consistentes, requiriendo desarrollo y monitoreo por parte de líderes multidisciplinarios.Matthew Gharegozlou, VP para Latinoamérica y el Caribe de Progress

Progress DigitalFactory fue diseñada para ayudar a los negocios a resolver estos retos a través de estrategias escalables y descentralizadas que permiten un control centralizado y, finalmente, entregar experiencias de clientes que creen relaciones”, agregó Gharegozlou.

Te puede interesar  Positivo BGH presentó su linea de notebooks Serie A

La solución DigitalFactory ayuda a las organizaciones a relacionarse con los clientes de una manera significativa, resultando en mayores tasas de conversión, mayor lealtad e ingresos más altos. A diferencia de las soluciones tradicionales, la de Progress provee:

Valor optimizado del cliente: Mientras otros solo hablan de entregar “omni-canal”, pero fallan en proveer una experiencia óptima a lo largo de todos los canales, Progress DigitalFactory simplifica esta entrega, incluyendo la habilidad para entregar capacidades móviles nativas usando una sola estrategia. Progress permite a sus clientes crear nuevo valor, ingreso y resultados del negocio.

Agilidad y Negocio Digital: Las estrategias actuales llevan a las empresas a perder oportunidades de mercado porque no pueden entregar suficientemente rápido. Progress DigitalFactory supera los retos de infraestructura de TI y promueve el marketing colaborativo y la tecnología necesaria para entregar experiencias digitales a la velocidad del negocio.

Valor de Marca Global: Las soluciones tradicionales no están diseñadas para una escala global que lleva a experiencias inconsistentes que manchan la reputación corporativa. ProgressDigitalFactory soporta la escala y tecnologías necesarias para que las organizaciones puedan entregar experiencias consistentes en diferentes mercados, productos, servicios y regiones.

Pasamos el último año estableciendo las bases de Progress DigitalFactory y usando nuestras habilidades y contenido web, movilidad y recursos de datos. Toda esta inversión es en el futuro de nuestros clientes, para permitirles innovar mejor y más rápido al proveerles las más avanzadas características que impulsen la gobernancia y agilidad de los negocios”, dijo Michael Benedict, director de Productos de Progress.

Progress DigitalFactory trae al mercado una solución basada en la nube, por la que los equipos de tecnología y marketing pueden alinear, construir y optimizar la experiencia de los clientes de una manera que las plataformas CMS tradicionales de primera generación, simplemente no pueden ofrecer”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Reputación, sostenibilidad y transparencia, ejes de Cibecom

El evento es un foro pionero por sus objetivos, contenidos y alcance geográfico, para profesionales de la comunicación en español...

Cerrar