Programa de actualización y fortalecimiento para incubadoras y aceleradoras

Programa de actualización y fortalecimiento para incubadoras y aceleradoras
Su enfoque global brinda la posibilidad de interactuar con expertos en incubación de diferentes países.

Un proceso de aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con conferencias en vivo, casos prácticos, foros de análisis y un canal de chat directo con profesores especialistas.

Con el objetivo de continuar brindando herramientas que permitan profesionalizar el rol de quienes dirigen y gestionan entidades vinculadas al desarrollo emprendedor, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan una nueva edición del Programa ejecutivo en dirección de incubadoras, aceleradoras y centros de desarrollo emprendedor (Modalidad Online).

Una propuesta académica de competencia internacional, diseñada con el fin de fortalecer las capacidades y habilidades de quienes lideran la gestión de entidades para el desarrollo de emprendimientos: incubadoras, aceleradoras y centros de desarrollo emprendedor e innovación.

Su enfoque global brinda la posibilidad de interactuar con expertos en incubación de diferentes países: USA, China, Colombia, España, México, y Argentina, entre otros.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam.

Te puede interesar  Softvision llegó a la Argentina e incorporará a 200 profesionales

Beneficio exclusivo 30% off

Inscripción Anticipada: 17 AGOSTO 2017

Cierre de Inscripción: 31 AGOSTO 2017

Inicio: SEPTIEMBRE 2017

Idioma: Español

Modalidad: 100% Online

Duración: 4 meses

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Mientras se identifica la amenaza, se debe establecer la primera línea de defensa

Hugo Werner, VP Regional de Akamai, explica que la aplicación de protección DNS como primera línea de defensa puede identificar...

Cerrar