Programa de actualización y fortalecimiento para incubadoras y aceleradoras

Programa de actualización y fortalecimiento para incubadoras y aceleradoras
Su enfoque global brinda la posibilidad de interactuar con expertos en incubación de diferentes países.

Un proceso de aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con conferencias en vivo, casos prácticos, foros de análisis y un canal de chat directo con profesores especialistas.

Con el objetivo de continuar brindando herramientas que permitan profesionalizar el rol de quienes dirigen y gestionan entidades vinculadas al desarrollo emprendedor, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan una nueva edición del Programa ejecutivo en dirección de incubadoras, aceleradoras y centros de desarrollo emprendedor (Modalidad Online).

Una propuesta académica de competencia internacional, diseñada con el fin de fortalecer las capacidades y habilidades de quienes lideran la gestión de entidades para el desarrollo de emprendimientos: incubadoras, aceleradoras y centros de desarrollo emprendedor e innovación.

Su enfoque global brinda la posibilidad de interactuar con expertos en incubación de diferentes países: USA, China, Colombia, España, México, y Argentina, entre otros.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam.

Te puede interesar  Investigadores españoles crean certificado de seguridad de app móviles para automóviles

Beneficio exclusivo 30% off

Inscripción Anticipada: 17 AGOSTO 2017

Cierre de Inscripción: 31 AGOSTO 2017

Inicio: SEPTIEMBRE 2017

Idioma: Español

Modalidad: 100% Online

Duración: 4 meses

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Hay dos tipos de bancos: los que tienen datos y los que los utilizan para impulsar su operatoria

Hoy, los bancos necesitan contar con herramientas que les permitan ser más competitivos, tomar decisiones acertadas en menos tiempo y...

Cerrar