Practia nombró Jefe del mercado de servicios financieros a Santiago Blois

Practia nombró Jefe del mercado de servicios financieros a Santiago Blois

Tendrá la responsabilidad de gerenciar el desarrollo de nuevos negocios vinculados a la industria financiera.

Practia incorporó a Santiago Blois como su nuevo hacedor en transformación digital para la industria financiera. Desde esta posición, Blois tendrá a cargo gerenciar el desarrollo de nuevos negocios vinculados a la industria financiera en Argentina, donde Practia cuenta con diversos clientes locales e internacionales.

Blois cuenta con más de quince años en la industria de la tecnología de la información y la innovación. Antes de unirse a Practia, se desempeñó como Gerente Senior en Accenture, puesto en el que permaneció los últimos cuatro años.

Previamente había ocupado cargos tanto a nivel nacional como a regional en Hewlett-Packard, donde llegó a alcanzar el rango de Gerente de Soluciones y Aplicaciones para Latinoamérica de habla hispana.

Ingeniero en Sistemas de la UTN, Santiago cuenta con un máster en administración de negocios de la UCEMA y otro en ingeniería de la Innovación de la Universidad de Bolonia, Italia.

Te puede interesar  Internet de las NanoCosas

Confiamos en que Santiago, a partir de su amplísimo expertise en el mercado, adquiera un rol clave que nos permita seguir consolidando el crecimiento que muestra Practia en toda América Latina, donde recientemente hemos abierto oficinas en Colombia y ampliado nuestras instalaciones en Argentina”, señaló Carlos Farfán, director de Practia en Argentina.

El ejecutivo acumula más de quince años de experiencia en el mercado local y regional de las tecnologías de la información.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Samsung Electronics adquiere Harman

La compañía obtendrá una presencia significativa en el mercado de autos conectados. Se espera que el mercado direccionable supere los...

Cerrar