Polycom presentó RealPresence Trio

Polycom presentó RealPresence Trio
Productos que facilitan el armado de salas pequeñas proactivas y mejoran la productividad en espacios reducidos.

Así se quiebra definitivamente la barrera del espacio.

Según un estudio solicitado por Polycom, existe una tendencia creciente de salas pequeñas con capacidad de video, que han crecido un 10% en 2016, alcanzando un total de 50 millones en todo el mundo. Además, se estima un aumento del 400% para 2019.

Los avances tecnológicos, de hoy en día, nos permiten desarrollar reuniones de gran envergadura en espacios más reducidos.

A medida que las organizaciones se adaptan a las nuevas formas de trabajo, las salas pequeñas requieren una transformación para mejorar el ambiente y las comodidades en las reuniones con participantes internos y externos.

sala-pequena-tradicional-y-con-tecnologia-polycom

En este sentido, la colaboración de video se está convirtiendo en el método preferido de comunicación. Aunque este tipo de apoyo tecnológico precisa alta calidad de audio, video y uso compartido de contenido para las reuniones en salas pequeñas.

Te puede interesar  Facturante ofrece solución de facturación electronica multiplataforma en la nube

Entre sus soluciones Polycom ha desarrollado productos que facilitan el armado de salas pequeñas proactivas y mejoran la productividad en espacios reducidos, como la solución recién lanzada Polycom RealPresence Trio, la primera estación inteligente que transforma al icónico teléfono de tres puntos en una poderosa solución de voz, contenido y colaboración de video.

La solución RealPresence Trio aprovecha la tecnología patentada de Polycom, que elimina ruidos molestos, además del video e intercambio de contenido de alta definición.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Pronóstico global de fraude y cibercrimen 2017

RSA ha descubierto que el 60 % de las transacciones confirmadas como fraude se originaron en un dispositivo móvil.

Cerrar