Polycom suma Skype for Business

Polycom suma Skype for Business
Los clientes pueden programar sin problemas, marcar y unirse a una llamada de Skype for Business desde un mayor número de soluciones.

La conocida interfase de usuario de Skype for Business está además disponible en RealPresence Trio y en los teléfonos multimedia empresariales VVX 500 y 600.

Polycom ha extendido la familiar experiencia de usuario de Skype for Business al anunciar que la serie de terminales de video Polycom RealPresence Group incluirá la interfase de usuario de Skype for Business.

Además de este anuncio, Polycom ha extendido también la interfase de usuario de Skype for Business a conocidas soluciones de voz como los teléfonos multimedia empresariales Polycom VVX 500 y 600 y el teléfono de conferencias Polycom RealPresence Trio.

Muchas organizaciones desean migrar las soluciones de colaboración a una única interfase, para facilitar a los usuarios la realización de llamadas desde cualquier terminal o aplicación de software.

La consistencia en la programación, realización de llamadas y administración de la sesión de colaboración es clave para impulsar la adopción del usuario.

Polycom está convirtiéndolo en una realidad al extender la experiencia de Skype for Business, fácil de usar, más allá del escritorio y las aplicaciones móviles hacia conocidas soluciones de voz y video usadas en salas de conferencias y oficinas de todos los tamaños.

Ahora, los clientes pueden programar sin problemas, marcar y unirse a una llamada de Skype for Business desde un mayor número de soluciones, ofreciendo una experiencia Skype for Business extendida.

Muchas organizaciones de todo el mundo están migrando hacia la consolidación de sus ambientes de UC a una única interfase para impulsar una experiencia de usuario consistente y fácil de usar.Irwin Lazar, VP y director de Servicios en Nemertes Research

El deseo de habilitar un método consistente de programación de las sesiones de colaboración y la capacidad de unirse a reuniones con un solo clic desde cualquier aplicación y ubicación es una prioridad máxima. La serie Group de Polycom, los teléfonos VVXy el teléfono de conferencias RealPresence Trio con una interfase de usuario familiar permitirá una experiencia de reunión integrada y una colaboración mejorada para clientes de Skype for Business”, añadió.

Te puede interesar  Axoft agrega funcionalidades a Tango Factura para simplificar procesos

Los clientes existentes que han migrado, o tienen planes de migrar hacia ambientes Skype for Business podrán acceder a esta nueva interfase a través de una descarga de software. Se planea que las 3 soluciones cualificadas en Office 365 estén disponibles en Q4.

Además, Polycom se ha convertido oficialmente en Skype Operations Framework partner y asistirá a clientes en todas las facetas del ciclo de vida de Skype for Business, incluyendo planeación, implementación, adopción y operación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Nokia y VMware facilitarán las operaciones a gran escala y en nubes múltiples

Las áreas de colaboración incluyen la posibilidad de mejores pruebas, así como la interoperabilidad de las funciones de red virtual...

Cerrar