Pasalo, nueva app de gestión ciudadana desembarca en Argentina

Pasalo, nueva app de gestión ciudadana desembarca en Argentina
Con Pasalo, las autoridades ven y escuchan antes las necesidades de los vecinos para crear soluciones a los problemas existentes a través de la tecnología.

Capturar, gestionar y procesar información en tiempo real para entregar soluciones reales, es la nueva tecnología para públicos y privados, que gana terreno durante el primer semestre del año.

Si las ciudades inteligentes se definen, entre otros aspectos, como aquellas que entregan soluciones a la medida de cada ciudadano a través de tecnología de punta, entonces Buenos Aires y el país, no pueden quedarse fuera de la vanguardia. Capturar, gestionar y procesar información en tiempo real para entregar soluciones reales, es la nueva tecnología para públicos y privados, que desembarca en Argentina durante el primer semestre de 2017.

Se trata de Pasalo, una app multiplataforma de gestión ciudadana que sirve para detectar en tiempo real todo tipo de información: temas de seguridad, problemas viales, entre muchos otros. Esta data llega a las autoridades pertinentes, a través de un software que administra y gestiona la información, para dar soluciones efectivas.

De esta forma, se inserta en el país el nuevo concepto de business process management, metodología corporativa de disciplina de gestión que busca la eficacia y la eficiencia en la optimización de procesos.

Reportar un evento, identificar responsables, organizar los flujos de trabajo, automatizar los procesos, con Pasalo, las autoridades ven y escuchan antes las necesidades de los vecinos para crear soluciones a los problemas existentes a través de la tecnología. La interacción, junto con los roles, se consideran parte de la vida útil de extremo a extremo del complejo del conjunto de tareas.

Trabajar en comunidad es fundamental para mejorar las fortalezas y disminuir las debilidades dentro de la fuerza de trabajo en el ámbito público y privado.Alfredo Guzmán, director de Pasalo

En un ambiente corporativo, la aplicación permite controlar y mejorar la eficiencia de la fuerza de trabajo, donde cada miembro logra contribuir en el proceso, incrementando la productividad del equipo. La delegación de tareas es la clave para ello, en un flujo donde se asignan responsabilidades y autoridades, mientras se monitorea todo el proceso a través de la plataforma.

Te puede interesar  Desarrollan un bot para eliminar colas en bancos y otras dependencias

A su vez, Pasalo le permite al ciudadano contar con una herramienta para informar en segundos las situaciones de riesgo a las autoridades. Por ejemplo, alertar sobre el estado de las calles, sobre robos, cortes de luz y de suministros, entre otras cosas. El software recopila la información, delega y envía data valiosa que permite generar soluciones a la brevedad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Apagones analógicos permitirán expandir capacidades para banda ancha móvil

La transición a la televisión digital terrestre en América Latina permitirá destinar la banda de 700 MHz a las telecomunicaciones...

Cerrar