Todo Pago presentó mPOS

Todo Pago presentó mPOS
mPos está compuesto por una aplicación móvil disponible para Android o IOS y un dispositivo de lectura de banda magnética de diseño compacto y moderno.

Un dispositivo que convierte al celular en un medio de pago que permite realizar cobros presenciales con tarjeta de débito y crédito con posibilidad de hacerlo en cuotas.

Todo Pago presentó mPOS, un sistema de pagos móviles pensado para que todas las personas que hasta ahora no podían realizar cobros presenciales con tarjeta de débito y crédito, puedan hacerlo gracias a un pequeño dispositivo que se conecta a un smartphone. Solo se necesita una cuenta bancaria.

El sistema mPos está compuesto por una aplicación móvil disponible para Android o IOS (Apple) y un dispositivo de lectura de banda magnética de diseño compacto y moderno, que al conectarlo al celular lo habilita para realizar cobros presenciales, desde cualquier ubicación, eliminando la necesidad de utilizar billetes físicos y con la posibilidad de aumentar las ventas y ofertas de pago a sus clientes.

El mayor volumen de compras minoristas en Argentina se da entre personas y en forma presencial mientras que apenas el 2% son en forma online. Taxistas y remiseros, PyMEs, mecánicos, gasistas, revendedores de cosmética, feriantes, etc. más de una vez no pudieron concretar sus ventas por no cobrar con tarjetas débito o crédito o no ofrecer cuotas. TodoPago mPOS es un puente entre la tecnología y las personas”, explicó Tomás Reboursin, gerente de Desarrollo de Negocio de Todo Pago.

¿Cuáles son los rubros más interesados en utilizar mPOS?

Los pequeños comerciantes, vendedores ambulantes, prestadores de oficio, revendedores, profesionales, servicios a domicilio, deliverys.

Usarlo es muy fácil. En el momento de la venta, el vendedor deberá:

  1. Por única vez darse de alta en Todo Pago (www.todopago.com.ar)
  2. Ingresar una cuenta bancaria (caja de ahorro o cuenta corriente)
  3. Descargarse la aplicación Todo Pago mPOS
  4. Loguearse en la aplicación
  5. Ingresar el monto de la transacción y opcionalmente una descripción del producto
  6. Conectar el dispositivo lector en la ficha de audio del celular
  7. Deslizar la tarjeta por el lector. Si es tarjeta de crédito, deberá seleccionar la cantidad de cuotas
  8. Completar DNI del cliente y CVV (código de seguridad de la tarjeta de crédito) sólo en caso de tarjeta de crédito
  9. El cliente deberá firmar con el dedo en la pantalla del celular
  10. El vendedor deberá enviar el recibo al cliente completando el mail
  11. Este dispositivo ya está disponible y se puede adquirir con un precio promocional de 3 cuotas de $90 a través de la web de Todo Pago utilizando todos los medios de pago adheridos, y se envía al domicilio del cliente.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)