Todo Pago mPOS y BA Taxi buscan mejorar la experiencia de pago de los pasajeros

Todo Pago mPOS y BA Taxi buscan mejorar la experiencia de pago de los pasajeros
VISA, Banelco, PagoMisCuentas, LaPos y Monedero completan el repertorio de marcas de Prisma Medios de Pago.

Se podrá pagar los viajes con tarjetas de débito y crédito.

Los más de 7.000 taxistas registrados en la aplicación de BA Taxi podrán cobrar los viajes con tarjetas de crédito y débito a través de Todo Pago mPOS. El conductor simplemente tendrá que contar con su equipo mPOS asociado a su cuenta de Todo Pago y podrá gestionar sus ventas desde su celular y de manera integrada  a la app de BA Taxi.

De esta manera, Todo Pago mPOS brinda una nueva herramienta para simplificar la labor de los taxistas que reciben  la solicitud de viaje de más de 70.000 usuarios de BA Taxi y de miles de pasajeros en la vía pública.

Santiago Benvenuto, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Prisma Medios de Pagos, dijo: “Todo Pago sigue creciendo y aportando valor  en espacios en los que antes solo había efectivo. Seguimos buscando la innovación y, en esta integración de apps, nos encontramos con el gran potencial de simplificar un hecho tan cotidiano como pagar un taxi.  Es un beneficio para el negocio del conductor y también para los pasajeros que no tienen que preocuparse por tener cambio”.

Te puede interesar  Viajeros de la región, líderes interactuando con la tecnología móvil

Los taxistas podrán adquirir los equipos a través de  todopago.com.ar/mposform o de manera presencial en SACTA, a partir del noviembre. El lector mPOS clásico tiene un precio de $ 249 y lector Bluetooth de $ 299. El costo del servicio es de 3,49 % para tarjetas de débito y de 3,99 % para tarjetas de crédito en 1 cuota.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El troyano Magala obtiene ganancias de publicidad agresiva a costas de las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas son quienes llevan las de perder porque terminan haciendo negocio con anunciantes sin escrúpulos, sin siquiera saberlo.

Cerrar