El nuevo Moto G Play llegó a Argentina

El nuevo Moto G Play llegó a Argentina
Jugar y ver videos será mucho más rápido con el procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410.

El tercer integrante de la nueva familia Moto G viene con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna expandible, pantalla HD de 5 pulgadas y batería que dura el día entero.

Llega a Argentina el nuevo Moto G Play, el tercer modelo que completa la recién lanzada 4ta generación de la familia Moto G. Con alto desempeño y una batería que dura todo el día (con sus 2,800 mAh de capacidad), el Moto G Play es perfecto para quien disfruta del entretenimiento y la diversión en cualquier momento. Su pantalla HD de 5 pulgadas permite visualizar colores vivos y contrastantes.

Y todo esto por el mejor costo-beneficio de su categoría, ya que se podrá conseguir a través de las principales cadenas de retail del país a partir de $4.999, liberado y sin contrato.

Jugar y ver videos será mucho más rápido con el procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410,que permite contar con la velocidad necesaria para alternar entre el juego favorito y el video de un amigo, o escuchar música y navegar por la Web al mismo tiempo.

El Moto G Play también ofrece como diferencial la radio FM. Su desempeño se complementa con los 2 GB de memoria RAM y con el software con Android puro, sin capas innecesarias que perjudican el desempeño.

El equipo fue creado para capturar todos los momentos con la cámara posterior de 8 MP y la frontal de 5 MP. La cámara principal trasera posee una apertura de ƒ/2.2 y un sensor de cámara con pixeles de mayor tamaño, que permite sacar fotografías nítidas.

Con la segunda, el usuario podrá producir selfies sorprendentes (y mejores, gracias al modo de “embellecimiento”) y videos en 30 fps Full HD 1080p, para que los momentos más importantes de la vida sean registrados de una manera increíble.

Te puede interesar  Solicitud de frecuencias móviles en Argentina

Otro recurso disponible es el de “Mejor Foto” (Best Shot). La cámara registra una serie de fotos antes y después de tocar la pantalla e identifica si hay poca nitidez u ojos cerrados. Luego sugiere la mejor foto para que el usuario obtenga siempre los mejores resultados.

El Moto G Play posee espacio interno de sobra. Con 16 GB de memoria interna y opción de almacenar hasta 128 GB adicionales con una tarjeta de memoria microSD, es posible bajar las aplicaciones favoritas, guardar las mejores fotos, canciones y películas directamente en el smartphone.

Además de la batería de larga duración, el dispositivo cuenta con un cargador rápido de 10 W que proporciona hasta 5 horas de uso con apenas 15 minutos de carga. Además, el Moto G Play también posee una nano cobertura que brinda protección contra salpicaduras de agua.

Disponibilidad

El Moto G Play ya se puede encontrar en las principales cadenas de retail del país, liberado y sin contrato, a partir de $4.999.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los milenials serán responsables del 50% del consumo global en 2018

Con la transformación digital nace un nuevo tipo de cliente, el omnicanal, cuyas demandas requieren atención inmediata casi en tiempo...

Cerrar