Wayra continúa invirtiendo en el desarollo de startups digitales

Wayra continúa invirtiendo en el desarollo de startups digitales
Desde Wayra buscamos empresas que ya estén en funcionamiento.Lorena Suárez, Country Manager de Wayra Argentina
Wayra abrió una nueva búsqueda para sumar a su portfolio 3 startups.

La aceleradora de negocios digitales de Telefónica lanzó una convocatoria dirigida a emprendimientos tecnológicos que busquen desarrollar su modelo de negocio y escalar globalmente.

Con el foco puesto en continuar potenciando el desarrollo comercial y la expansión internacional de emprendimientos tecnológicos, Wayra abrió una nueva búsqueda para sumar a su portfolio 3 startups cuyos negocios se basen en el uso innovador de nuevas tecnologías web y mobile, como Internet of Things, Big Data, M2M, SaaS, realidad aumentada y domótica, entre otras.

Desde Wayra buscamos empresas que ya estén en funcionamiento, para ayudarlas a expandir su modelo comercial y capturar nuevas oportunidades a nivel local, regional e internacional”, dijo Lorena Suárez, Country Manager de Wayra Argentina.

Un aspecto clave de nuestra propuesta de valor es guiarlos para que lleven su negocio a estadios superiores, como pueden ser la salida a cotización en Bolsa, o la venta a otra empresa”, añadió.

Aquellos emprendedores que quieran aplicar con su proyecto a la convocatoria, deben registrarse hasta el 15 de marzo.

Una vez concluida la fase de selección, las empresas que pasen a formar parte del proceso de aceleración de Wayra recibirán los siguientes aportes:

  • Inversión monetaria.
  • Dependiendo de los desafíos de crecimiento de cada empresa, se les brindará acceso a expertos en diferentes disciplinas, tales como UX (Experiencia Usuario), Analytics, Growth hacking y proceso de internacionalización, entre otras.
  • Acceso a la red integrada Wayra, que opera en 11 países de Latinoamérica y Europa, y que además cuenta con acuerdos para la promoción de emprendimientos con Corea y China.
  • Posibilidad de generar sinergias con las operaciones de Telefónica en distintos países, y llegada a sus clientes a través de ofertas comerciales.
Te puede interesar  Telefónica y Fortinet firman alianza estratégica

El proceso de aceleración comprenderá entre 4 y 12 meses en el Espacio Wayra, un área de 500 metros cuadrados en el barrio de Palermo donde los emprendedores comparten sus conocimientos y experiencias y potencian sus capacidades creativas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Axis presentó domos fijos ultrarresistentes con alta sensibilidad a la luz

Nuevos modelos amplían la oferta de la serie Q35 con características como la resistencia a actos vandálicos de nivel IK10+...

Cerrar