NovoPayment lanza servicio de bots para Messenger

NovoPayment lanza servicio de bots para Messenger
Las organizaciones que utilizan la plataforma de NovoPayment ahora podrán brindar una nueva gama de experiencias transaccionales.

Esta solución permitirá que sus clientes integren e implementen bots rápidamente para gestionar la entrega de servicios digitales vía Facebook Messenger.

NovoPayment presentó la disponibilidad de integración con Facebook Messenger a través su plataforma, permitiendo a sus clientes, bancos, instituciones financieras, retailers y empresas del sector de viajes, seguros y transporte, la capacidad de automatizar rápidamente nuevos modelos de interacción y entrega de servicios.

Según la compañía, esta nueva solución de servicios bots permitirá ofrecer funciones automatizadas, incluyendo la apertura de cuentas, consulta de saldos, historial de transacciones, pagos, transferencias peer-to-peer (P2P), tutoriales y respuestas a preguntas frecuentes dentro de Messenger. Las organizaciones que utilizan la plataforma de NovoPayment ahora podrán brindar una nueva gama de experiencias transaccionales y de entrega de servicio a sus clientes, asegurando la privacidad, seguridad y el cumplimiento de normativas aplicables a sus respectivas industrias.

Te puede interesar  Mastercard lanzó bots habilitados con Masterpass en el Messenger de Facebook

Estamos asistiendo a nuestros clientes a configurar y desplegar rápidamente sus propios bots para Messenger, acelerando sus procesos de innovación y generando nuevos flujos transacciones móviles, diferenciados e interactivos, con mínima intrusión”, dijo Anabel Pérez, CEO de NovoPayment. “Esperamos seguir explorando el mercado de nuevos servicios personalizados vía Messenger, ayudando a nuestros clientes a tomar ventaja de esta poderosa tecnología”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Indra lanza Minsait en México

La unidad de negocio agrupa capacidades de consultoría de negocio, tecnologías avanzadas y soluciones digitales para abordar los retos que...

Cerrar