Mastercard lanzó bots habilitados con Masterpass en el Messenger de Facebook

Mastercard lanzó bots habilitados con Masterpass en el Messenger de Facebook
Los Bots tienen como finalidad apalancar las tecnologías de inteligencia artificial.

La plataforma, impulsada por inteligencia artificial, involucra a los consumidores, facilita las transacciones y ofrece una experiencia de Checkout segura.

En la Facebook Developer Conference, Mastercard anunció la habilitación de Bots con Masterpass para impulsar compras más transparentes en Facebook Messenger con FreshDirect, Subway y The Cheesecake Factory.

Los Bots tienen como finalidad apalancar las tecnologías de inteligencia artificial (IA) para permitir a los consumidores interactuar con las marcas comerciales, crear sus pedidos y realizar un checkout seguro a través de Masterpass, todo sin salir de la plataforma de Messenger.

Estos Bots, habilitados con Masterpass, trabajan en varios rubros (desde restaurants hasta comercios minoristas) haciendo que el comercio conversacional se realice sin problemas, a la vez que ofrecen una experiencia más personalizada al usuario. Las aplicaciones y plataformas de mensajes como Messenger representan en la actualidad un medio utilizado por miles de millones de personas en todo el mundo.

De esta manera, los consumidores se relacionan con las marcas en nuevos lugares, en donde los mismos ya pasan gran parte de su tiempo. Los Bots también soportarán todas las billeteras habilitadas con Masterpass de los bancos, incluyendo Citi y Capital One.

La visión de Mastercard es apoyar todas las modalidades de comercio, cubriendo el rango completo de experiencias de comerciantes y necesidades del consumidor, y garantizando que cada una de nuestras cuentas sea tan digital como las personas que las utilizan.Garry Lyons, Chief Innovation Officer de Mastercard

Los Bots habilitados con Masterpass en Messenger ofrecen tanto a comerciantes como a consumidores pagos digitales innovadores, atractivos y seguros en una plataforma extremadamente popular y activa”, agregó.

FreshDirect: es una tienda de alimentos frescos en línea que hace entregas a hogares y oficinas en siete estados americanos, incluyendo la ciudad de New York y las áreas metropolitanas de Filadelfia y de la Capital Federal (Washigton D.C.). Por su trabajo con Mastercard, FreshDirect permite ahora a sus clientes en estos mercados navegar, comprar y adquirir sus productos directamente dentro de Messenger.

Subway: los restaurantes Subway, la marca de restaurantes más grande del mundo, lanza un bot para Messenger que permite a los visitantes pedir un sándwich o una ensalada con su selección de vegetales frescos, queso, salsa y aderezos, al igual que papas, galletas y bebidas. El Bot fue desplegado hoy a más de 26.500 restaurantes Subway en Estados Unidos. Los visitantes pueden hacer su checkout de manera segura utilizando Masterpass.

The Cheesecake Factory: los consumidores que buscan comprar tarjetas de regalo personalizadas ahora pueden hacerlo con tan sólo unos clics dentro de Messenger. Para habilitar esto, The Cheesecake Factory utiliza CashStar que aprueba y activa instantáneamente las tarjetas de regalo. The Cheesecake Factory es la primera marca en el portafolio de CashStar de los principales comerciantes, minoristas y restaurantes en implementar la capacidad de bot para Messenger.

Te puede interesar  Nueva versión de Infor CloudSuite Business, disponible para el sector de servicios

Bots habilitados con Masterpass en el Comercio Conversacional de Messenger Drive

Nos complace unirnos a Mastercard para entregar una experiencia de compras conversacionales que ofrece a nuestros clientes una nueva opción para comprar alimentos de forma fluida”, afirmó el director Ejecutivo y cofundador de FreshDirect, Jason Ackerman.

Como compañía tecnológica de alimentos, nuestra misión es mantener productos frescos al alcance de todos. Al aprovechar el poder de Messenger, podemos relacionarnos con nuestros clientes en una plataforma que se ajusta a su estilo de vida y les permite comprar con facilidad de FreshDirect y colaborar en los carritos de compra con la familia y las amistades”, añadió.

Nuestro bot para Messenger, desplegado en más de 26.500 restaurantes de Subway en Estados Unidos, es el despliegue más importante de un bot de Messenger en la industria de restaurantes. Nos complace ofrecer a nuestros visitantes una manera innovadora de pedir y pagar fuera de los restaurantes”, afirmó Carman Wenkoff, jefe de Información y Medios Digitales de Subway.

Esta es una nueva iniciativa en el camino de mejorar la experiencia del visitante”, agregó.

The Cheesecake Factory es reconocida por sus deliciosos alimentos y su excelente hospitalidad, ya que siempre buscamos maneras de mejorar aún más la experiencia de nuestros visitantes”, afirmó David Gordon, presidente de The Cheesecake Factory Incorporated.

A través de este bot habilitado con funcionalidades de comercio, podemos apalancar un nuevo canal de relacionamiento con nuestros visitantes. La experiencia del bot ofrece la conveniencia de personalizar una tarjeta de regalo a través de Messenger, integrado con la funcionalidad de pagos de Masterpass, para permitir una experiencia sencilla de checkout”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Entersoft lanzó en Chile una solución anti bullying de su representada Faronics

La aplicación, orientada para todo tipo de organismos educacionales, opera vía correo electrónico y de forma anónima.

Cerrar