Nexsys y ESET concertan una alianza comercial

Nexsys y ESET concertan una alianza comercial
Buscamos que empresas y usuarios puedan adquirir nuestros productos de manera sencilla y efectiva.Augusto Bainotti, Country manager de ESET para Argentina

Nexsys amplía su cartera de productos con nuevas soluciones de seguridad que permiten a las empresas y a los consumidores finales sacar el mayor provecho del mundo digital.

Nexsys y ESET concretaron una alianza comercial que tiene como fin ofrecer un paquete integral de seguridad informática para sus clientes.

Nexsys reconoce que uno de los desafíos actuales es poder disfrutar de la tecnología en forma segura, por ello decidió establecer una alianza estratégica con ESET para agregar valor a su línea de servicios ofreciendo su software para la detección de amenazas.

La línea abarcará todos los productos de la compañía, desde protección de antimalware, protección para entornos virtuales, doble factor de autenticación, cifrado de información, prevención de fuga de datos, administración de parches, además de las iniciativas de educación y concientización, y la oferta de servicios, orientados a acercar un diagnóstico del estado de la seguridad de la información en las organizaciones.

Nuestro principal objetivo es el de potenciar la unidad de negocios de seguridad y disponibilidad para ofrecer a los clientes el valor agregado, conocimiento y experiencia en las principales soluciones de seguridad. Consideramos esto algo fundamental dado que este tipo de tecnologías cobra cada vez más y más relevancia en los clientes finales. Incorporar ESET a nuestra línea de productos nos permite fortalecer la oferta en soluciones de seguridad al igual que complementar la propuesta de valor agregado a los partners con las diversas marcas de hardware y software que Nexsys ofrecer a nivel local y regional”, comentó Gabriel Sobek, gerente General de Nexsys Argentina.

Te puede interesar  Sistek y Yealink premian al mercado local con rebajas y novedades

Por su parte, Augusto Bainotti, Country manager de ESET para Argentina, mencionó: “desde ESET queremos seguir creciendo en el mercado y que cada vez más usuarios puedan acceder a nuestra completa cartera de productos para poder tener una experiencia en Internet totalmente libre de preocupaciones. Con este objetivo buscamos que empresas y usuarios puedan adquirir nuestros productos de manera sencilla y efectiva. Realmente estamos muy entusiasmados con el acuerdo concretado entre nosotros y Nexsys, ya que el mismo contribuye a este objetivo y a seguir brindando nuestros productos y servicios con alta calidad”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tres tendencias UX específicas para el sector de la salud

Softtek comparte claves para que la relación entre un centro de salud, los médicos y los pacientes se optimice a...

Cerrar