ESET presentó a Ingram Micro como su distribuidor en Chile

ESET presentó a Ingram Micro como su distribuidor en Chile
Leandro Gonzalez, Product Marketing specialist de ESET Latinoamérica en su presentación durante la firma del acuerdo.

Las soluciones de seguridad de ESET comenzarán a formar parte de la oferta de Ingram Micro.

ESET dio a conocer una alianza comercial con Ingram Micro, uno de los mayores distribuidores de tecnología de servicios, para distribuir la cartera de soluciones de seguridad de la información. La firma del acuerdo se realizó el jueves 29 de agosto en las oficinas de Ingram, en el Solution Center de Providencia.

Estamos muy entusiasmados de formar equipo con Ingram Micro, para que cada vez más empresas y usuarios puedan acceder a una completa cartera de productos y servicios de seguridad, y alcanzar así una experiencia en Internet totalmente libre de preocupaciones. Para nosotros es importante dado el éxito que hemos tenido juntos en otros países, como México, Estados Unidos y Brasil, complementando el crecimiento de ESET en los últimos años”, mencionó Augusto Bainotti, Country manager de ESET para Cono Sur.

Ingram Micro agregará valor a su línea de servicios ofreciendo su software para la detección de amenazas para pequeñas, medianas y grandes empresas. La línea abarcará todos los productos ESET, desde protección de antimalware, protección para entornos virtuales, doble factor de autenticación, cifrado de información, prevención de fuga de datos, administración de parches, además de las iniciativas de educación y concientización, y la oferta de servicios, orientados a acercar un diagnóstico del estado de la seguridad de la información en las organizaciones.

Te puede interesar  Veeam se une al programa HPE Complete

Por su parte, Felix de la Cuadra, Business Manager de CyberSecurityt para Ingram Micro, mencionó: “esta alianza nos permitirá acercar una experiencia en internet totalmente libre de preocupaciones. Gracias a la variedad en la oferta de ESET, podemos crear paquetes de soluciones bajo el concepto de ventas cruzadas de una manera atractiva, con lo cual el canal comienza a ofrecer mucho más que un sistema antivirus, sino solución de valor agregado más rentable para el negocio. El objetivo es hacer que ESET sea visible para los canales en todo el país”.

En México, los resultados de esta asociación representan el mayor crecimiento en el mercado. “Con la inclusión dentro del Market Place de Ingram Micro, acercamos a los distribuidores todo el portafolio de las soluciones de seguridad de ESET dentro del mercado mexicano permitiendo a los distribuidores una respuesta inmediata a sus clientes”, dijo Luis Arturo Vazquez, Country manager de ESET México.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


“La gestión del espectro radioeléctrico es clave para reducir la brecha digital”

Así lo afirmó la presidenta de Enacom durante la apertura de la 5° Conferencia sobre Gestión del Espectro en América...

Cerrar