Millicom celebró 30 años siendo parte del ecosistema digital

Millicom celebró 30 años siendo parte del ecosistema digital

Millicom inició sus operaciones en 1990 como pionero de la industria global de las telecomunicaciones, introduciendo la conectividad móvil en diversos mercados emergentes de todo el mundo.

Millicom, que opera bajo la marca TIGO en América Latina y África, está celebrando 30 años construyendo las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades.

TIGO ha consolidado su posición como operador convergente líder en la industria con una fuerte presencia en 10 mercados, principalmente en América Latina, brindando servicios móviles a aproximadamente 52 millones de clientes, con alcance de servicios de cable que supera los 11 millones de hogares. La empresa posee una base de 23.000 empleados y genera miles de empleos indirectos.

A medida que la empresa continúa avanzando en su misión de construir autopistas digitales, fortalece su objetivo de responsabilidad y fomenta un entorno en el que empleados, clientes y comunidades puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial.

TIGO busca revolucionar y democratizar el acceso a la tecnología que impulsa a las comunidades a superar desafíos tales como la pobreza y el acceso limitado a la educación y la atención médica. Al abordar exitosamente estos desafíos, todos se benefician.

Nuestro trigésimo aniversario ha sido el escenario de una transformación sin precedentes”, comentó Mauricio Ramos, director ejecutivo de Millicom.

Mientras celebramos y honramos nuestro pasado, nos preparamos para un futuro brillante, en el que continuaremos promoviendo y avanzando hacia el desarrollo digital de nuestros países y comunidades. La transformación digital traerá cambios significativos a nuestras vidas, y TIGO estará a la vanguardia, a través de inversión estratégica en nuestras redes y más. Puedo afirmar con certeza que recién estamos comenzando. Estamos construyendo nuestro futuro”, añadió.

Estos 30 años construyendo autopistas digitales nos han brindado una perspectiva clara de nuestro futuro y nuestro rol en la sociedad, así como un fuerte espíritu emprendedor. Estamos ansiosos por seguir trabajando por una mejor empresa y mejores comunidades”, resaltó José Antonio Ríos, presidente del directorio de Millicom.

Hoy, junto a toda la familia Millicom, nuestra mesa directiva celebra los numerosos éxitos de los últimos 30 años, una cultura empresarial única de Sangre TIGO, una sólida estrategia comercial liderada por un equipo de primera, así como una empresa unida que avanza hacia un propósito en común”, agregó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados