Mercado Libre convocó a los mejores talentos IT a sumarse a 2 desafíos tecnológicos

Mercado Libre convocó a los mejores talentos IT a sumarse a 2 desafíos tecnológicos
En Mercado Libre siempre apuntamos al desarrollo y a la excelencia de nuestra industria.Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre

El Hackaton organizado en conjunto con Microsoft, ofrecerá un espacio de más de 24 horas para proponer, desarrollar y diseñar ideas con los número uno de la industria.

Mercado Libre presentó dos iniciativas dirigidas a los mejores talentos de Tecnología del mercado. Se trata de un Hackaton organizado en conjunto con Microsoft y un concurso llamado IT Challenge, que se llevarán a cabo hacia fines de junio, con el objetivo de acercar a estudiantes y profesionales de tecnología a las empresas líderes de la industria.

En Mercado Libre siempre apuntamos al desarrollo y a la excelencia de nuestra industria. Invitamos por eso a aquellas personas que busquen lo mismo que nosotros a aportar su conocimiento, divertirse, motivarse y ampliar su red de relaciones“, afirmó Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre.

Desafío IT Challenge

El concurso cuenta con dos categorías, una dirigida a expertos en Desarrollo y otra para expertos en Seguridad Informática. En cada una de ellas se presentarán una serie de desafíos y los participantes tendrán 48hs para resolverlos. Quien los resuelva correctamente dando la justificación al problema sumará los puntos, y quien obtenga más puntaje resultará el ganador.

Te puede interesar  Level 3 y Google llegan a un acuerdo de interconexión

Aquellos participantes que resulten en el primer puesto de cada categoría, se harán acreedores de un premio de $30.000. El segundo premio será de $15.000 y el tercero $5.000.

Primer Hackaton de Mercado Libre y Microsoft

El 25 y 26 de junio, Mercado Libre y Microsoft realizarán su primer Hackathon en conjunto. Serán más de 24 horas para que los talentos del mundo IT más destacados propongan, desarrollen y diseñen ideas creativas.

Para participar, es necesario hacer un curso de inducción online a la API de Mercado Libre y activar la plataforma Microsoft Azure. Se aceptarán inscripciones hasta el 24 de junio en el sitio web.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Tech Series – Safeguard your business

Safeguard your business.

Cerrar