Mercado Libre convocó a los mejores talentos IT a sumarse a 2 desafíos tecnológicos

Mercado Libre convocó a los mejores talentos IT a sumarse a 2 desafíos tecnológicos
En Mercado Libre siempre apuntamos al desarrollo y a la excelencia de nuestra industria.Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre

El Hackaton organizado en conjunto con Microsoft, ofrecerá un espacio de más de 24 horas para proponer, desarrollar y diseñar ideas con los número uno de la industria.

Mercado Libre presentó dos iniciativas dirigidas a los mejores talentos de Tecnología del mercado. Se trata de un Hackaton organizado en conjunto con Microsoft y un concurso llamado IT Challenge, que se llevarán a cabo hacia fines de junio, con el objetivo de acercar a estudiantes y profesionales de tecnología a las empresas líderes de la industria.

En Mercado Libre siempre apuntamos al desarrollo y a la excelencia de nuestra industria. Invitamos por eso a aquellas personas que busquen lo mismo que nosotros a aportar su conocimiento, divertirse, motivarse y ampliar su red de relaciones“, afirmó Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre.

Desafío IT Challenge

El concurso cuenta con dos categorías, una dirigida a expertos en Desarrollo y otra para expertos en Seguridad Informática. En cada una de ellas se presentarán una serie de desafíos y los participantes tendrán 48hs para resolverlos. Quien los resuelva correctamente dando la justificación al problema sumará los puntos, y quien obtenga más puntaje resultará el ganador.

Te puede interesar  ITQ Latam asiste a conferencia anual “Ignite” de Palo Alto Networks

Aquellos participantes que resulten en el primer puesto de cada categoría, se harán acreedores de un premio de $30.000. El segundo premio será de $15.000 y el tercero $5.000.

Primer Hackaton de Mercado Libre y Microsoft

El 25 y 26 de junio, Mercado Libre y Microsoft realizarán su primer Hackathon en conjunto. Serán más de 24 horas para que los talentos del mundo IT más destacados propongan, desarrollen y diseñen ideas creativas.

Para participar, es necesario hacer un curso de inducción online a la API de Mercado Libre y activar la plataforma Microsoft Azure. Se aceptarán inscripciones hasta el 24 de junio en el sitio web.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Transformación digital, clave para el desarrollo de administraciones inteligentes

Frost & Sullivan estima que a nivel global el mercado de soluciones para ciudades inteligentes alcanzará ingresos por u$s 1.500...

Cerrar