María Gabriela Gallardo es la nueva directora General de Intel en México

María Gabriela Gallardo es la nueva directora General de Intel en México

La ejecutiva cuenta con más de 10 años de experiencia en Intel, habiendo trabajado en diversas áreas que van de consumo y negocio, hasta soluciones tecnológicas.

Intel cuenta con una nueva directora general en México, María Gabriela Gallardo, quien asume la posición de Scott Overson en la dirección de las operaciones en el país.

Este cambio es parte de un proceso de reorganización de la empresa y sigue la política de Intel para estimular a los ejecutivos a administrar diferentes áreas dentro de su campo de actividad.

Gallardo cuenta con más de 10 años de experiencia en Intel, habiendo trabajado en diversas áreas que van de consumo y negocio, hasta soluciones tecnológicas.

Algunos de los cargos que desempeñó fueron el de gerente General para Intel Chile, directora de Marketing para Negocios para Latinoamérica, gerente de Consumo para Cono Sur, gerente de Empresa, Gobierno y Educación para Cono Sur, gerente de Negocios para Argentina, y especialista Senior de Soluciones para Latinoamérica.

Te puede interesar  Guido Di Toto fue nombrado líder de Philips Lighting Cono Sur
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


S21sec firmó un acuerdo con Recorded Future

Actualmente, la multinacional de servicios y tecnología de ciberseguridad es el único partner de la firma estadounidense en España y...

Cerrar