Sohil Sami fue designado VP Global de Servicios Profesionales en Openet

Sohil Sami fue designado VP Global de Servicios Profesionales en Openet

El ejecutivo sumará sus conocimientos en América del Norte y América Latina.

Openet nombró a Sohil Sami como Vicepresidente Global de Servicios Profesionales. Sami se unió a Openet en 2001, y anteriormente ocupó el cargo de Vicepresidente de Servicios Profesionales con foco en los mercados de América del Norte y América Latina.

Sohil hasta el momento, ha jugado un rol de pivot en la expansión global de Openet, y aportará su profunda experiencia internacional a su papel global”, dijo Niall Norton, CEO de Openet. “Estamos pasando por un período emocionante de crecimiento, y confiamos en que la incorporación de nuevos miembros talentosos a nuestro equipo ejecutivo ayudará a llevar a buen puerto nuestra ambiciosa visión”.

Te puede interesar  Jorge Andrés Gómez, principal experto para la vertical de Servicios Financieros en América Latina de Unisys

Sami tiene más de 20 años de experiencia en el manejo estratégico de proyectos de software para proveedores de telecomunicaciones, compañías de cable y otros clientes de software en América del Norte y en Latinoamérica. Es Licenciado en Economía de la Universidad George Mason.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Canon transforma a tu negocio a través de la ágil administración de documentos

Para que los flujos de trabajo de una empresa funcionen correctamente, es necesario pensar en los pequeños detalles que hacen...

Cerrar