Sohil Sami fue designado VP Global de Servicios Profesionales en Openet

Sohil Sami fue designado VP Global de Servicios Profesionales en Openet

El ejecutivo sumará sus conocimientos en América del Norte y América Latina.

Openet nombró a Sohil Sami como Vicepresidente Global de Servicios Profesionales. Sami se unió a Openet en 2001, y anteriormente ocupó el cargo de Vicepresidente de Servicios Profesionales con foco en los mercados de América del Norte y América Latina.

Sohil hasta el momento, ha jugado un rol de pivot en la expansión global de Openet, y aportará su profunda experiencia internacional a su papel global”, dijo Niall Norton, CEO de Openet. “Estamos pasando por un período emocionante de crecimiento, y confiamos en que la incorporación de nuevos miembros talentosos a nuestro equipo ejecutivo ayudará a llevar a buen puerto nuestra ambiciosa visión”.

Te puede interesar  Altitude nombró a Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer

Sami tiene más de 20 años de experiencia en el manejo estratégico de proyectos de software para proveedores de telecomunicaciones, compañías de cable y otros clientes de software en América del Norte y en Latinoamérica. Es Licenciado en Economía de la Universidad George Mason.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


CONIN es la primera ONG en América Latina que usa la nube de Microsoft

La fundación y la empresa iniciaron un proyecto piloto que tuvo del objetivo de utilizar la tecnología para recopilar datos...

Cerrar