Llega a la Argentina el LG G5

Un smartphone de gama alta con propuesta de diseño modular que viene acompañado de una cámara 360°, anteojos de realidad virtual y otros accesorios para mejorar la experiencia de sonido.

LG Electronics Argentina presentó su LG G5. Realizado en aluminio y con una batería deslizable que permite intercambiarse rápidamente, el nuevo equipo viene acompañado de sus LG Friends: una cámara 360° LG 360 CAM y anteojos de realidad virtual LG 360 VR. Al combo de amigos se suman la  LG CAM Plus, los auriculares Tone Platinum y LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY.

Enrique Marchisio, director de Ventas en LG Argentina y Uruguay destacó las principales características del nuevo integrante de la familia de smartphones. Con procesador Qualcomm Snapdragon 820 y pantalla Quad HD IPS Quantum de 5,3″, el G5 es un Android 6.0 Marshmallow con un tamaño de 149,4  x  73,9  x  7,7 mm y 159 gramos de peso.

Cuenta con la función Always-on Display, que muestra hora, fecha y estado de la batería de forma continua, sin necesidad de encender el dispositivo, reduciendo el consumo de la batería y el display también permite una mejor visibilidad en exteriores, superando la actual tecnología de auto-brillo con Daylight Mode

Tiene dos cámaras en la parte trasera: una con lente estándar de 78° y otra con gran angular de 135° que ofrece un ángulo de visión aproximadamente 1,7 veces más ancho que los de las cámaras de los smartphones existentes y 15° más ancho que el campo de visión del ojo humano.

Para obtener un aspecto más profesional, incluye efectos fotográficos como: Pop-out Picture, que combina imágenes tomadas por los lentes estándar y gran angular para crear un efecto de imagen en unmarco; Film Effect, que puede aplicar a una imagen hasta nueve emuladores de film; y Auto Shot, una cámara UX mejorada que capta automáticamente una selfie cuando reconoce una cara.

La batería de 2.800 mAh es liviana, portátil e intercambiable. Cuenta con tecnología LPLE que mejora su eficiencia en hasta un 41,9 % al mejorar el consumo relacionado a las apps basadas en la ubicación. 

Los LG Friends

LG 360 VR, los anteojos de realidad virtual que funcionan exclusivamente con el G5. Son livianos (118 gramos) y plegables. Compatibles con imágenes 360° y videos filmados con la LG 360 CAM, como todos los contenidos Google Cardboard.

LG 360 CAM es una cámara compacta de lente 360° equipada con dos cámaras de 13 MP de lente ancho de 200°, una batería de 1.200 mAh y memoria interna para crear contenido en 360°. Ofrece 2K de video y canales de grabación de sonido envolvente 5.1 con tres micrófonos para que los usuarios creen contenido de estas características sin que sea un esfuerzo.

Te puede interesar  PROSA y Gemalto se asocian para ofrecer pagos móviles en México

LG CAM Plus es un módulo de cámara que se puede conectar a través de la ranura de la batería para un agarre cómodo y un control práctico de una cámara independiente. Proporciona botones físicos para encendido, obturación, grabación, zoom e indicador LED. Ofrece un auto foco y un bloqueo de exposición. Cuando se conecta con el G5, brinda una capacidad de batería adicional de 1.200 mAh para permitir mayor tiempo de tomas.

LG Tone Platinum (modelo HBS -1100), el último de la Serie LG TONE, es un auricular Bluetooth equipado con aptX HDcodec que entrega audio de 24 bits.

LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY es un reproductor de audio portátil Hi-Fi DAC desarrollado en colaboración con B&O PLAY. Provee al LG G5 la tecnología de sonido de alta calidad:32-bit Hi-Fi DAC upsampling (introducido por primera vez con el LG V10) y 32-bit 384KHz high-definition audio playback. Además, puede ser utilizado como módulo con el celular o como Hi Fi DAC independiente conectándolo a cualquier smartphone o PC.

La oferta de los operadores

El nuevo smartphone llega a través de los tres operadores locales. Movistar inició la preventa  a un precio diferencial de $13.999 (con plan One de $469), incluyendo la cámara 360° y anteojos de realidad virtual de regalo. A esta promoción puede accederse a través del sitio oficial de la compañía, hasta el 12 agosto. 

Personal lo ofrece a través de su tienda online  a un valor especial de lanzamiento de $13.999 con plan Personal Black de $690 (incluye 10GB de cuota de datos, llamadas y SMS ilimitados a cualquier compañía a todo el país, y Spotify Premium bonificado por 12 meses). Por lanzamiento, el equipo incluye el Kit 360 (cámara y anteojos) bonificado, hasta agotar stock.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


10 mil empleados transformando la vida digital alrededor del mundo

GlobalLogic llegó a esa cifra de empleados y que además planea una expansión en el plano local.

Cerrar