LG Business Solutions Argentina presentó pantallas y monitores profesionales

LG Business Solutions Argentina presentó pantallas y monitores profesionales
El letrero digital más grande de LG, que maneja imágenes con relación de aspecto de 32:9.

Con destacadas propuestas de soluciones de comunicación digital y monitores profesionales, LG lleva dicha tecnología a un nivel completamente nuevo.

LG Electronics Argentina presentó su portfolio en pantallas y monitores profesionales con incorporaciones clave a la hora de ofrecer comunicaciones digitales para empresas.

En cuanto a displays profesionales, el producto estrella es la nueva pantalla Wallpaper OLED (55EJ5C), una pantalla con tecnología OLED de 55″ conocida como “Wallpaper” por ser flexible y poseer un espesor es de sólo 3.6 mm.

Entre sus características destacadas están: las ventajas inherentes de OLED; la posibilidad de ser instalada de forma curva gracias a su flexibilidad; brindar al espacio un look integrado por su delgadez; y permitir una fácil instalación, ya que al ser extremadamente delgada y liviana puede ser colgada de una pared utilizando delgados soportes para video-wall.

La tecnología OLED permite a las pantallas emitir luz sin necesidad de retroiluminación para obtener imágenes magníficas con los negros más profundos posibles y colores realistas, proporcionando ángulos de visión más amplios que las pantallas retroiluminadas convencionales.

Y debido a que las pantallas OLED son delgadas y flexibles, la nueva generación de pantallas OLED de señalización con marco abierto flexible permite a los clientes cambiar la curvatura de sus instalaciones tanto en modo horizontal como en vertical.

La curvatura de la pantalla puede cambiarse incluso después de la instalación, permitiendo presentaciones convexas y cóncavas.

Otra de las novedades es la Ultra Streched ULTRA HD de 88″ (88BH7D) el letrero digital más grande de LG, que maneja imágenes con relación de aspecto de 32:9 y es capaz de dividir la pantalla para proporcionar una experiencia aún más inmersiva.

Equivalente a tres paneles de 43 pulgadas conectados lado a lado, ésta pantalla puede representar detalles finos y es la solución perfecta para señalización de menú boards de restaurantes, aplicaciones financieras y puntos de venta, entre otros.

También se suman a la propuesta de tecnología de señalización digital soluciones de Outdoor como la pantalla 49 XS2B de alto brillo que puede ser instalada en vidrieras contra la luz del sol, y la pantalla de 84″ ULTRA HD (84TR3C) táctil nativa con una solución embebida de interactive Whiteboard que te permite escribir directamente en la pantalla sobre el contenido mostrado.

En cuanto a modelos de monitores, LG presentó una serie de nuevos monitores innovadores IPS UltraWide 21:9, Full HD: los profesionales 34UC98-W, 25UM58-P, 29UM58-P, y los gamers 34UC79G-B y 24MP59G. Los juegos, el diseño y los contenidos se vuelven más atrapantes y nítidos que nunca desde cualquier ángulo de visión.

Los Monitores profesionales están especialmente ideados para fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos, ya que cuentan con más del 99% de cobertura del espectro sRGB (espacio de color estándar para la reproducción ideal del color).

Por lo tanto, se convierte en una gran solución para profesionales que busquen colores muy precisos. Además cuentan con las funciones Screen Split 2.0 y Dual Controller que se ajusta con apenas algunos clicks.

El monitor LG 34UC98-W genera una experiencia de visualización envolvente gracias a su pantalla curva QHD UltraWide 21:9, aproximadamente 1,8 veces mayor que un monitor UltraWide Full HD 21:9 y, 2,4 veces más grande que un monitor Full HD 16:9 aprox. Por ejemplo, en el programa MS Office, llega a mostrar 47 columnas y 63 filas de Excel.

Te puede interesar  GE y HPE se asocian para proporcionar soluciones industriales de IoT

Este producto cuenta con dos puertos de entrada/salida de Thunderbolt que permiten conectar dispositivos compatibles para mover datos entre ellos con una velocidad de alrededor de 20 gigabits por segundo de rendimiento en ambas direcciones (4 veces más rápido que el USB 3.0). Otra funcionalidad a destacar es su puerto USB 3.0, que carga rápidamente la batería de un dispositivo conectado.

Los monitores LG 25UM58-P, IPS UltraWide Full HD de 25″ 21:9, y LG 29UM58-P, IPS UltraWide Full HD de 29″, Además, la función On-Screen Control presente en estas pantallas coloca las configuraciones esenciales en una ventana práctica, con un acceso rápido y fácil, permitiendo que el volumen, el brillo, los ajustes preestablecidos del modo de imagen.

Asimismo, la versión Screen Split 2.0 personaliza estos monitores para realizar múltiples tareas como cambiar el tamaño y mostrar varias ventanas a la vez, con 14 opciones, incluso cuatro opciones diferentes de Picture In Picture (PIP).

Por último, otra característica a destacar de estos monitores es el Modo Juego, cuya función Black Stabilizer revela detalles superiores en escenas oscuras, mientras que la función DynamicActionSync garantiza una acción de juego suave y fluída.

En el caso del monitores gamers, el LG 34UC79G-B9 se destaca por ser el primer monitor de juegos IPS UltraWide de 144Hz del mundo. Su pantalla UltraWide FHD IPS curva de 21:9 con una tasa de refresco de 144Hz ofrece un juego fluido y un campo de visión dinámico e inmersivo ideal para gaming.

Este monitor cuenta con la función FreeSync, que permite a los jugadores experimentar un movimiento sin fisuras y desarrollo en los juegos de alta resolución con ritmo rápido, ya que elimina los efectos tearing y stuttering que pueden ocurrir debido a las diferencias entre la velocidad de fotogramas de una tarjeta gráfica y la tasa de actualización de un monitor.

Para finalizar, el Monitor Gaming LG 24MP59G-P 24″ cuenta con Full HD Panel IPS, sRBG sobre 99%, 1920×1080 HDMI, en color negro brillante.

Entre sus características se destacan: Reader Mode, que evita los deslumbramientos y permite leer durante más tiempo; Flicker Safe, que maximiza el confort visual; Configuración sencilla de la pantalla con On Screen Control y el modo Dynamic Action Sync permite ver la acción en tiempo real y sin retrasos, entre otras.

Con respecto a Monitores Corporativos B2B, el line-up de LG presentó las siguientes novedades: Monitor 19MB15T corporativo de 19” TouchScreen con panel IPS; Monitor 22MB35P corporativo de 22” con capacidad de rotarlo horizontal o vertical.

Monitor 24BK550Y corporativo de 24” Full HD con Panel IPS, con capacidad de rotarlo horizontal o vertical y montar en una pared con soporte regulable en altura y Monitor 29UB67 corporativo de 29” Full HD, Ultra Wide, con Panel IPS, con capacidad de rotarlo horizontal o vertical en 360° y colgar en una pared con soporte regulable en altura.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Managers firmó un acuerdo con Polo IT para capacitar a sus CEOs

La consultora especializada en gerenciamiento de empresas, firmó un acuerdo con el Polo IT Buenos Aires.

Cerrar