LatinCloud continúa recorriendo la región

LatinCloud continúa recorriendo la región
LatinCloud en el eCommerce Innovation Summit.

La compañía argentina, participará de dos importantes eventos en Chile, presentando una nueva solución y fortaleciendo su posicionamiento en América Latina.

En primer lugar, el 19 de octubre la empresa contó con un stand en el  eCommerce Innovation Summit, el evento que organiza la Cámara de Comercio de Santiago de Chile y su Comité de Comercio Electrónico.

Este reúne a las empresas más destacadas en materia de innovación, nuevas tecnologías y tendencias en comercio electrónico. Y cuenta con la presencia de empresas de primer nivel, locales y regionales.

En el marco del evento, LatinCloud presentará oficialmente y para toda la región DODO, una solución orientada a las pymes latinoamericanas. Se trata de un constructor de sitios web. Este propone crear en unos simples pasos un sitio completo, profesional, y mobile-friendly.

Luego, el 25 de octubre, LatinCloud estará en la Feria de Emprendedores más grande de Chile, un evento que reúne a emprendedores de toda la región. Es el punto de encuentro para pymes, grandes empresas, entidades públicas y todo el ecosistema emprendedor.

La feria se ha convertido en un lugar estratégico para encontrar todos los servicios, herramientas y redes de contacto para potenciar negocios.

Es por eso que LatinCloud participará presentando toda su cartera de productos y servicios, desde hosting compartidos hasta servidores dedicados. Y tal como lo realizaron en ExpoInternet 2017 se realizará una demostración de cómo desarrollar una pagina web profesional en menos de 30 minutos. En este evento, LatinCloud compartirá su stand con el equipo de Tópate, un espacio de coworking del cual es partner.

Te puede interesar  Proyecto “Prende” gana desafío de innovación de Enel Distribución Chile

Nuestro objetivo principal al participar en este tipo de eventos, es poder acercar nuestras soluciones a emprendedores, pymes y grades empresas, para que las conozcan y ayuden a potenciar su  negocio. Además aprovecharemos nuestra visita a Chile para visitar clientes, partners y generar nuevas alianzas que nos permitan seguir expandiéndonos”, dijo Emiliano Toledo, gerente de Marketing de LatinCloud.

Es por esto que vamos a seguir recorriendo la región, y participando de los eventos más importantes del sector, como lo es la Feria internacional de turismo que se desarrollará en la Rural del 28 al 31 de octubre, donde estaremos partcipando con soluciones específicas para el segmento”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Mercado Libre cierra un nuevo año de crecimiento en América Latina

Con presencia en 20 países de la región la plataforma de compraventa online obtuvo ventas netas por 769 millones de...

Cerrar