Las empresas de servicios informáticos se unen para garantizar el teletrabajo

Las empresas de servicios informáticos se unen para garantizar el teletrabajo
Las empresas de software nucleadas en CESSI contribuirán a atenuar esta pandemia sin perder productividad, mediante herramientas digitales.

Mediante una reunión virtual, la cámara trabajó en conjunto con el presidente y el gabinete de ministros para colaborar con las iniciativas de trabajo remoto de sus socios para mitigar la difusión del COVID-19.

CESSI, la Cámara Argentina de la Industria del Software, impulsa frente a este escenario sin precedentes que se está viviendo en el país y en todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19 (coronavirus), el cuidado de la salud pública para asegurar el menor impacto y avance del virus en la sociedad.

Para lograrlo, las empresas de software nucleadas en CESSI contribuirán a atenuar esta pandemia sin perder productividad, mediante las herramientas digitales que hoy tenemos disponibles, las cuales permitirán preservar la salud de sus colaboradores, clientes y de toda la comunidad en general.

El gobierno nacional convocó a la cámara a participar del encuentro de asesoramiento para acercar su conocimiento, herramientas y metodologías que permitan a las empresas argentinas apropiarse de mejores prácticas digitales que eviten los contagios y la propagación del virus.

De esta manera, los socios son convocados para que acerquen sus productos y servicios, gratuitos o bonificados, que estén específicamente diseñados para operar en forma remota en las siguientes áreas:

  • Comunicaciones, VOIP, chat, voice call, conference call, video llamadas.
  • Colaboración, gestión de tareas, calendarios, documentación compartida.
  • Operación, ERP, CRM, gestión de RRHH.
  • Educación, e-learning, clases virtuales.
  • Servicios con delivery online.
Te puede interesar  CyberMonday 2017: todas las novedades de esta edición

Para la industria es un orgullo que, tanto el presidente de la nación, Alberto Fernandez, como su gabinete de ministros y asesores, vean al sector un aliado estratégico para acompañar y aplacar esta situación sanitaria.

Además, la cámara continúa trabajando en el lanzamiento de un conjunto de soluciones para la población y, junto a sus socios y las entidades nacionales, CESSI se compromete a brindar todas las herramientas que estén a su alcance para que, juntos y entre todos, se logre vencer esta crisis.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Lenovo at Home, un servicio técnico desde la comodidad del hogar

Se trata de una nueva asistencia premium, donde un técnico es enviado al domicilio para reparar ahí mismo el equipo.

Cerrar