Las empresas de servicios informáticos se unen para garantizar el teletrabajo

Las empresas de servicios informáticos se unen para garantizar el teletrabajo
Las empresas de software nucleadas en CESSI contribuirán a atenuar esta pandemia sin perder productividad, mediante herramientas digitales.

Mediante una reunión virtual, la cámara trabajó en conjunto con el presidente y el gabinete de ministros para colaborar con las iniciativas de trabajo remoto de sus socios para mitigar la difusión del COVID-19.

CESSI, la Cámara Argentina de la Industria del Software, impulsa frente a este escenario sin precedentes que se está viviendo en el país y en todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19 (coronavirus), el cuidado de la salud pública para asegurar el menor impacto y avance del virus en la sociedad.

Para lograrlo, las empresas de software nucleadas en CESSI contribuirán a atenuar esta pandemia sin perder productividad, mediante las herramientas digitales que hoy tenemos disponibles, las cuales permitirán preservar la salud de sus colaboradores, clientes y de toda la comunidad en general.

El gobierno nacional convocó a la cámara a participar del encuentro de asesoramiento para acercar su conocimiento, herramientas y metodologías que permitan a las empresas argentinas apropiarse de mejores prácticas digitales que eviten los contagios y la propagación del virus.

De esta manera, los socios son convocados para que acerquen sus productos y servicios, gratuitos o bonificados, que estén específicamente diseñados para operar en forma remota en las siguientes áreas:

  • Comunicaciones, VOIP, chat, voice call, conference call, video llamadas.
  • Colaboración, gestión de tareas, calendarios, documentación compartida.
  • Operación, ERP, CRM, gestión de RRHH.
  • Educación, e-learning, clases virtuales.
  • Servicios con delivery online.
Te puede interesar  Studio+ llega a América Latina de la mano de Movistar

Para la industria es un orgullo que, tanto el presidente de la nación, Alberto Fernandez, como su gabinete de ministros y asesores, vean al sector un aliado estratégico para acompañar y aplacar esta situación sanitaria.

Además, la cámara continúa trabajando en el lanzamiento de un conjunto de soluciones para la población y, junto a sus socios y las entidades nacionales, CESSI se compromete a brindar todas las herramientas que estén a su alcance para que, juntos y entre todos, se logre vencer esta crisis.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Globant entregó 500 becas en tecnología para Argentina, Colombia y México

Con fuerte foco en mujeres, la iniciativa es parte del programa global Code Your Future, por el que la compañía...

Cerrar