CESSI llevó a Perú empresas argentinas con un gran diferencial en innovación

CESSI llevó a Perú empresas argentinas con un gran diferencial en innovación

Con el apoyo de InvestBA, la agencia de promoción comercial y de inversiones de la Ciudad de Buenos Aires, las empresas argentinas viajaron en búsqueda de partners y acuerdos para potenciar los negocios en ambos países.

CESSI junto con La Red ArgenTIna IT, Red Internacional de Negocios TI, arribaron el 3 de julio a Lima, Perú, para realizar encuentros de negocios con el objetivo de estrechar lazos empresariales y promocionar la cartera de productos y servicios argentinos en la región.

El encuentro tuvo como finalidad pactar alianzas comerciales y posicionar el gran desarrollo e innovación que posee el mercado tecnológico en Argentina.

Esta misión de empresas argentinas cerró, luego de dos días de arduo trabajo, junto a representantes de la industria en Perú mediante una rueda de negocios con Grupo Intercorp.

Visualizando el escenario económico de Argentina, en CESSI creemos firmemente que las misiones comerciales abren camino y fortalecen al sector tecnológico brindando la posibilidad de que cada país que recorremos descubra la oferta exportable y las ventajas que ofrece la Industria del Software en Argentina”, afirmó el Coordinador de Desarrollo de Mercados en CESSI, Sebastián Rodríguez.

Te puede interesar  Alaris llegó a una alianza comercial con SoftExpert

Las empresas que acompañarán a CESSI y a La Red ArgenTIna IT serán: EPIDATA, INFOSIS, ITBN, LABS357, Loyal Solutions, NAPSE, QuickPass, TeamQuality, VeriTran y VR4.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Andrés Indaverea, gerente regional de Relaciones Públicas y Redes Sociales de Red Hat

La compañía open source suma a este ejecutivo experto en el área de las relaciones públicas.

Cerrar