CESSI llevó a Perú empresas argentinas con un gran diferencial en innovación

CESSI llevó a Perú empresas argentinas con un gran diferencial en innovación

Con el apoyo de InvestBA, la agencia de promoción comercial y de inversiones de la Ciudad de Buenos Aires, las empresas argentinas viajaron en búsqueda de partners y acuerdos para potenciar los negocios en ambos países.

CESSI junto con La Red ArgenTIna IT, Red Internacional de Negocios TI, arribaron el 3 de julio a Lima, Perú, para realizar encuentros de negocios con el objetivo de estrechar lazos empresariales y promocionar la cartera de productos y servicios argentinos en la región.

El encuentro tuvo como finalidad pactar alianzas comerciales y posicionar el gran desarrollo e innovación que posee el mercado tecnológico en Argentina.

Esta misión de empresas argentinas cerró, luego de dos días de arduo trabajo, junto a representantes de la industria en Perú mediante una rueda de negocios con Grupo Intercorp.

Visualizando el escenario económico de Argentina, en CESSI creemos firmemente que las misiones comerciales abren camino y fortalecen al sector tecnológico brindando la posibilidad de que cada país que recorremos descubra la oferta exportable y las ventajas que ofrece la Industria del Software en Argentina”, afirmó el Coordinador de Desarrollo de Mercados en CESSI, Sebastián Rodríguez.

Te puede interesar  ARCHOS bajó sus precios en Argentina

Las empresas que acompañarán a CESSI y a La Red ArgenTIna IT serán: EPIDATA, INFOSIS, ITBN, LABS357, Loyal Solutions, NAPSE, QuickPass, TeamQuality, VeriTran y VR4.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Open actualiza su sistema con nuevas funcionalidades

La compañía libera su nueva versión de producto, que incorpora importantes cambios tecnológicos, nuevas funcionalidades y mejoras a las opciones...

Cerrar