La Universal Protocol Alliance presentó miembros y Chairman

La Universal Protocol Alliance presentó miembros y Chairman

La presentación fue previa al lanzamiento de Tokens.

La Universal Protocol Alliance, organización que agrupa a las principales compañías blockchain, incluidas Bittrex Global, Certik, Ledger y Uphold, anuncia el día de la fecha que “InfiniGold”, emisor del primer token de oro respaldado por un gobierno en una blockchain pública, se ha unido como miembro a la UP Alliance, junto con las firmas de inversión de Silicon Valley, Hard Yaka y Fifth Era.

Al mismo tiempo, la UP Alliance anuncia oficialmente a su nuevo Chairman, Matthew Le Merle, cofundador y Socio Gerente de Fifth Era, Keiretsu Capital y Blockchain Coinvestors; el principal fondo de capital de riesgo de contabilidad descentralizada del mundo. Experto en crecimiento, innovación y transformación empresarial, Le Merle ha asesorado a empresas líderes como Amazon, Cisco, eBay, Google, HP, Microsoft y PayPal.

«Estoy muy entusiasmado de poder unirme a la UP Alliance como Chairman, especialmente en este momento con tanta oportunidad por delante«, afirmó Le Merle.

«Ahora es el momento en el cual la promesa de la tecnología blockchain finalmente se está cristalizando en una adopción institucional significativa, y existe una creciente comprensión de su enorme potencial para transformar los servicios financieros del mundo”, agregó.

InfiniGold, nuevo miembro de la UP Alliance, permite a inversores comprar, vender y mantener oro físico almacenado en The Perth Mint, la mayor refinería de oro del mundo, en formato digital.

La empresa tiene como objetivo democratizar la inversión en oro superando todos los inconvenientes tradicionales: sus Certificados digitales GoldPass representan oro físico, respaldado por el gobierno y ofrecen cero costos de custodia y mantenimiento.

Los Certificados GoldPass respaldan cada Universal Gold Token [UPXAU], la moneda estable ERC20 más reciente y exitosa de UP Alliance, que representa 1 onza troy (31.10348 gramos) de oro puro almacenado en Perth Mint, Australia.

Estamos encantados de poder unirnos a la UP Alliance y apoyar su objetivo de lograr una adopción masiva y generalizada de la tecnología blockchain«, afirmó el CEO de Infinigold, Jon Deane.

«La industria necesita este tipo de tecnología para generar confianza y transparencia, y la plataforma que ha construido la Alliance debería ayudar a impulsar una mayor adopción y utilidad«, añadió.

Otro nuevo miembro importante de UP Alliance es Hard Yaka, el vehículo de inversión de Greg Kidd, inversionista de Silicon Valley quien fue inversor inicial y asesor de Twitter y Square, y que ha invertido en más de 100 empresas de tecnología financiera.“Finalmente, una nueva forma de valor que, a diferencia del oro o bitcoin, produce externalidades positivas en lugar de negativas”, agrega Greg Kidd.

El 1 de diciembre y el 8 de diciembre de 2020, la UP Alliance lanzará dos nuevos Tokens que abrirán nuevos caminos y, respectivamente, abordarán algunos de los mayores desafíos que enfrenta la industria cripto – y el futuro de nuestro planeta.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados