Red Hat reportó los resultados del primer trimestre 2020

Red Hat reportó los resultados del primer trimestre 2020
Continuamos liberando el potencial de los desarrolladores y las empresas.Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat

La compañía cerró el 67º trimestre con ingresos por u$s 973 millones, que representan un incremento interanual del 15% en dólares.

Red Hat reportó los resultados financieros del primer trimestre de su ejercicio fiscal 2020, finalizado el 31 de mayo de 2019.

Jim Whitehurst, presidente y CEO Global de Red Hat, expuso consideraciones estratégicas al dar a conocer los resultados financieros de la compañía: “continuamos liberando el potencial de los desarrolladores y las empresas, propiciando el éxito de nuestros clientes en la creación de infraestructuras de TI y aplicaciones de próxima generación”.

Asimismo, el líder global de Red Hat, resaltó: “el interés de los clientes en las tecnologías de Red Hat es sólido, así quedó ampliamente demostrado con la asistencia récord de alrededor de 9.000 personas al Red Hat Summit, nuestro evento anual dirigido a los usuarios de tecnologías open source. En el evento fue notorio el entusiasmo de los clientes y esto se vio reflejado a lo largo del trimestre, mediante la suma de más de 90 nuevos clientes para OpenShift”.

Los ingresos del primer trimestre totalizaron u$s 934 millones, que representan un incremento interanual del 15% en dólares.

Los ingresos por suscripciones de tecnologías relacionadas con el Desarrollo de Aplicaciones y otras tecnologías emergentes fueron de u$s 235 millones, equivalentes a un incremento interanual del 24% en dólares.

Los ingresos del primer trimestre por capacitación y servicios totalizaron u$s 119 millones, que representan un incremento interanual del 17% en dólares.

El saldo de ingresos diferidos al cierre del trimestre fue de u$s 2.800 millones, que equivale a un aumento interanual del 14% en dólares estadounidenses.

El flujo de fondos operativo totalizó u$s 460 millones, que representa un incremento interanual del 33%.

Por su parte, Eric Shander, Vicepresidente Ejecutivo y director de Finanzas de Red Hat, también se mostró conforme durante la presentación del reporte: “el primer trimestre representó un sólido comienzo del ejercicio fiscal 2020, con un crecimiento de dos dígitos en varios parámetros financieros, incluido un incremento interanual del 15% en dólares en los ingresos totales, y un incremento interanual del 24% en los ingresos provenientes de tecnologías relacionadas con el Desarrollo de Aplicaciones y otras tecnologías emergentes”.

Además, el encargado financiero de la compañía compartió algunos de los pilares en los que se sustentó el crecimiento de Red Hat durante el último trimestre: “el fuerte impulso de los negocios se mantuvo y duplicamos la cantidad de operaciones por valores superiores a los u$s 5 millones, más un 15% de aumento en la cantidad de operaciones por valores superiores a u$s 1 millón respecto del mismo trimestre del ejercicio anterior. La magnitud de nuestro éxito demuestra que los clientes pueden obtener un gran valor de nuestro portafolio de productos”.

Te puede interesar  Se presentó en la Argentina el primer fondo de inversión de bitcoins de América Latina

Ingresos: los ingresos totales del trimestre ascendieron a u$s 934 millones, que representan un incremento interanual del 15%, o del 18% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones del trimestre fueron de u$s 815 millones, que equivalen a un aumento interanual del 15%, o del 18% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones del trimestre representaron el 87% de los ingresos totales. Los ingresos por servicios del trimestre ascendieron a u$s 119 millones, que representan un incremento interanual del 17%, o del 22% medido en moneda constante.

Ganancia operativa: la ganancia operativa ajustada a los PCGA del trimestre fue de u$s 132 millones, que representa un incremento del 18% interanual. Luego del ajuste por gastos de remuneración en acciones, no dineraria, la amortización de activos intangibles y los costos de operación relacionados con combinaciones de negocios, la ganancia operativa no ajustada a los PCGA del primer trimestre fue de u$s 202 millones, equivalentes a un incremento del 20% interanual. El margen operativo ajustado a los PCGA del primer trimestre fue del 14,1% mientras que el no ajustado a los PCGA fue del 21,7%. Las referencias a valores no ajustados a los PCGA de este comunicado se detallan en las tablas que figuran a continuación.

Resultado neto: el resultado neto ajustado a los PCGA del trimestre fue de u$s 141 millones o u$s 0,76 de utilidades diluidas por acción, comparado con el resultado neto ajustado a los PCGA de u$s 113 millones, o u$s 0,59 de utilidades diluidas por acción de igual trimestre del ejercicio anterior. El resultado neto del trimestre incluye un beneficio fiscal neto de u$s 13,2 millones relacionado principalmente con una transferencia de activos dentro de la compañía.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Todo lo que tenés que saber antes de comprar online por primera vez

Linio comparte información y consejos útiles para realizar tus compras por internet de manera simple y segura, aprovechando al máximo...

Cerrar