La serie imageRUNNER ADVANCE C5500 llegó a Argentina

La serie imageRUNNER ADVANCE C5500 llegó a Argentina
Incluye una serie de funciones de seguridad estándar y opcionales para controlar quién tiene acceso al dispositivo.

Estos sistemas inteligentes le ofrecen al usuario una experiencia intuitiva y son compatibles con las soluciones de negocios integrales de Canon.

Canon, U.S.A. – Latin America Group lanzó la serie imageRUNNER ADVANCE C5500, diseñada para mejorar la productividad en la oficina, ofreciendo impresiones en color de alta calidad para entornos de oficina exigentes.

Esta serie incluye los modelos imageRUNNER ADVANCE C5560i -hasta 60 ppm-, C5550i -hasta 50 ppm-, C5540i -hasta 40 ppm- y C5535i -hasta 35 ppm. Estos dispositivos multifuncionales A3 imprimen en blanco y negro así como en color, tanto en hojas de papeen tamaño carta y A4.

La Serie posee el perfil de color V2 de Canon que permite obtener impactantes impresiones con una resolución de impresión de 1200 ppp. Además, su interfaz de usuario intuitiva, con una receptiva pantalla táctil en color y un uso similar ade un teléfono inteligente, ayuda a facilitar la realización de las tareas.

My ADVANCE, disponible para esta serie, ofrece una experiencia personal y única al crear un entorno personalizado que se adapta a las necesidades de cada usuario.

La familia ADVANCE C5500 también incluye una serie de funciones de seguridad estándar y opcionales para controlar quién tiene acceso al dispositivo y de esa forma limitar la distribución no autorizada para ayudar a proteger la información confidencial.

Expandimos nuestra amplia gama de soluciones para simplificar los flujos de trabajo y ofrecer una solución de negocios integral. Continuamos innovando y presentado a nuestros clientes nuevas herramientas para que ellos puedan lograr sus objetivos”, sostuvo Mick Takagi, director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon.

Te puede interesar  Llega la primera GTL a Rosario, Argentina

Este producto se ajusta a los estilos de trabajo flexibles y móviles, brindando facilidades como la posibilidad de capturar o imprimir documentos y acceder a ciertas aplicaciones en la nube”, agregó.

La integración con soluciones para la administración de documentos, tales como uniFLOW, proporciona la capacidad de realizar seguimientos, informes y análisis de costos detallados.

Asimismo, características inteligentes tales como la tecnología de sensor de movimiento, para llevar al dispositivo de modo dormir a modo en espera, y la habilidad para omitir las páginas en blanco durante el escaneo, ayudan a maximizar la productividad.

Debido a que la sostenibilidad no es negociable para la marca, todos los dispositivos Canon cumplen con la certificación ENERGY STAR y calificación Oro de EPEAT.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Anibal Carmona
CESSI presentó su plan de mercados externos y misiones comerciales al exterior para 2016

Estados Unidos, Latinoamérica y Europa son los destinos para este año, de donde ya ingresaron en 2015 más de u$s...

Cerrar