Canon lanzó el escáner imageFORMULA DR-C240

Canon lanzó el escáner imageFORMULA DR-C240
ImageFORMULA DR-C240 de Canon.

La solución de escaneo de documentos brinda mayor eficiencia y productividad a las tareas de oficina, automatiza procesos y es dinámica y fácil de usar.

Canon lanzó el escáner de documentos imageFORMULA DR-C240, que ayuda a la integración de los flujos de trabajo digital y la automatización de los procesos, así como a la distribución de información con alta calidad de captura.

El imageFORMULA DR-C240 brinda mayor dinamismo a las tareas de oficina ya que puede escanear documentos de diferentes tipos y tamaños, lo cual evita la pérdida de tiempo que implica clasificar previamente los documentos.

Conjuntamente, para ayudar a mejorar y mantener la calidad de la imagen de los documentos, el escáner DR-C240 cuenta con una configuración automática de la resolución. Es decir, que al escanear tandas de documentos y fotografías mezcladas, la máquina ajusta automáticamente la resolución de salida para mejorar la calidad y reducir el tamaño del archivo.

Otra característica que define a la nueva solución es su practicidad y fácil uso. Puede escanear ambos lados de un ítem en un paso, de manera bilateral, tanto en color como en blanco y negro. Cuenta con un diseño pensado en el usuario, con un panel de operación de manejo sencillo, contiene controles accesibles para iniciar las operaciones de escaneo y preconfigurar las tareas de trabajo mediante botones de un solo toque.

El escáner imageFORMULA DR-C240 es resultado de nuestra constante innovación y viene a reemplazar al escáner imageFORMULA DR-C130. Nuestro objetivo es estar constantemente actualizados y a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Por ello nuestras soluciones apuntan al aumento de la eficiencia y productividad de su oficina”, sostuvo Mick Takagi, director de BISG Marketing, División Latin America Group de Canon.

Te puede interesar  Canon presentó nuevos modelos inalámbricos imageCLASS en Latinoamérica

Sectores como el gubernamental, banca y finanzas, seguros, hospitales, servicios de transporte, bienes raíces y servicios legales, así como otros ambientes de oficina pueden beneficiarse de gran manera por este nuevo escáner”, agregó.

Este dispositivo incluye los softwares CaptureOnTouch y CapturePerfect de Canon, para que los usuarios puedan preconfigurar las tareas de escaneo y escoger entre una gran variedad de opciones de distribución de archivos. Por ejemplo, mediante CaptureOnTouch, los documentos escaneados se pueden enviar directamente hacia aplicaciones en la nube, como Evernote, Microsoft SharePoint, Dropbox, SugarSync, Google Drive y OneDrive.

Para Canon, la conciencia ambiental ocupa un rol preeminente en el diseño de sus productos, por lo que el escáner imageFORMULA DR-C240 cumple con los lineamientos de ENERGY STAR en cuanto al consumo eficiente de energía, y cumple con las directivas WEEE y RoHS de la Unión Europea para la reducción de sustancias peligrosas y productos de desecho.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Schneider Electric
Schneider Electric definió las soluciones de infraestructura física para Edge Computing

Contenido de banda ancha alta, IoT y las aplicaciones sensibles a la latencia son el motor de crecimiento del Edge...

Cerrar