Modernizar las empresas las hará más creativas para interrelacionar mejor a las personas

Modernizar las empresas las hará más creativas para interrelacionar mejor a las personas
Las empresas que se modernicen podrán explotar las características y beneficios que ofrecen los nuevos sistemas de cómputo.Ricardo Wolff, director General de BMC México

BMC México pronostica que las empresas podrán relacionarse mejor con las personas y conectarlas con productos y servicios que ahora sólo imaginamos.

Gartner presentó el informe “Hype Cycle for Emerging Technologies” en el que presentaron tres tendencias globales que están contribuyendo a la transformación digital en el mundo, y donde evaluaron más de 2.000 tecnologías emergentes y su impacto potencial para los siguientes cinco y diez años:

  1. Experiencias de inmersión transparentes: donde la tecnología se orientará más en las personas y volverá más transparente e intensa la relación entre la gente, las empresas y las cosas.
  2. La era perpetua de máquinas inteligentes: la tecnología de máquinas inteligentes serán la más disruptivas en los próximos 10 años debido al poder de cómputo a gran escala, las cantidades de datos casi infinitas y los avances sin precedentes en redes neuronales que le permiten a las organizaciones aprovechar datos para adaptarse a nuevas situaciones y resolver problemas que no se haencontrado previamente.
  3. Revolución de plataformas: que sentarán las bases para nuevos modelos de negocio y construirán nuevos puentes entre los sereshumanos y la tecnología.

Ricardo Wolff, director General de BMC México, dijo que “a partir de las conclusiones del informe presentado por Gartner recientemente, las empresas que se modernicen y aprovechen las condiciones y los beneficios de las nuevas tecnologías, podrán no sólo aprovechar de mejor forma el gran volumen de datos que se seguirá generando, sino que también podrán explotar las características y beneficios que ofrecen los nuevos sistemas de cómputo para volverse más creativas, interrelacionen y conecten mejor a las personas, resolviendo problemas que nadie había solucionado antes, así como crear nuevos productos y servicios que actualmente sólo nos imaginamos”.

Te puede interesar  3 claves tecnológicas para hacer un home office exitoso

Estas tendencias conformarán el nuevo escenario de interacción y configurarán las condiciones del entorno económico y de negocios digitales. Aquellas empresas que no se sumen tenderán a desaparecer”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo GSMA
La industria móvil incorporará 1.000 millones de nuevos abonados para el año 2020

Casi tres cuartas partes de la población mundial estarán conectadas a una red móvil para el año 2020.

Cerrar