Kaspersky Lab creció 4% en sus ingresos a u$s 726.000.000 en 2018

Kaspersky Lab creció 4% en sus ingresos a u$s 726.000.000 en 2018
El 2018 fue un año crucial para nosotros.Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab

La firma continúa ofreciendo una dinámica estable y positiva.

Kaspersky Lab continuó generando un crecimiento estable en 2018 y aumentó sus ingresos globales de IFRS no auditados a un total de u$s 726 millones, lo que representa un aumento, respecto al año pasado, del 4%.

Durante un año de evolución de las condiciones del mercado y la continua presión geopolítica, la compañía logró el éxito como resultado de la confianza que los clientes y socios depositan en ella y en sus destacadas soluciones y servicios de ciberseguridad.

Entre las áreas de negocios estratégicas que impulsaron el crecimiento de Kaspersky Lab en 2018 se encuentran Digital y Enterprise. La compañía registró un aumento en las ventas digitales (+4%) y un fuerte crecimiento del 16% en el segmento empresarial, en particular con un incremento del 55% en productos y servicios non-endpoint.

En general, la empresa obtuvo resultados saludables en estas áreas de negocio al ofrecer algunos de los mejores productos y servicios en la industria, así como nuevas soluciones y tecnologías que previenen y detectan las amenazas cibernéticas más avanzadas y responden a las mismas.

Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab, comentó: “El 2018 fue un año crucial para nosotros. Después de todos los desafíos y acusaciones sin fundamento que enfrentamos en 2017, teníamos la responsabilidad de demostrar que la compañía y nuestra gente merecen la confianza de nuestros socios y clientes y, a su vez, continuar demostrando claramente nuestro liderazgo. Nuestros constantes resultados financieros positivos son prueba de esto, demuestran que los usuarios prefieren los mejores productos y servicios del mercado y respaldan nuestro principio de protección contra cualquier amenaza cibernética, independientemente de su origen”.

A nivel mundial, el desempeño de la compañía se vio impulsado por resultados sólidos, especialmente en META (+27%), así como en otras regiones, como Rusia, Asia Central y CIS (+6%), APAC (+6%) y Europa (+6%), mientras que hubo una desaceleración en América Latina (-11%) causada principalmente por la devaluación de la moneda en la región.

Te puede interesar  Más de un tercio de los ataques de phishing se dirigió a clientes del sector financiero

La difícil situación geopolítica dio lugar a una desaceleración general en el mercado de América del Norte, donde las ventas disminuyeron en un 25%. A pesar de estos desafíos, Kaspersky Lab mantuvo y desarrolló su presencia en el mercado, con un aumento del 8% en las ventas de nuevas licencias en formato digital.

En 2018, la empresa avanzó en el desarrollo de su Iniciativa de Transparencia Global, al emprender una serie de acciones significativas. En particular, la compañía comenzó la reubicación de su infraestructura de TI en Suiza y abrió el primer Centro de Transparencia en Zurich, Suiza.

También implementó una auditoría realizada por una de las cuatro principales firmas (Big Four) de servicios profesionales sobre las prácticas de ingeniería de la compañía en torno a la creación y distribución de bases de datos de reglas de detección contra amenazas.

El panorama global ultraconectado de hoy requiere una mayor transparencia por parte de las organizaciones, y esta iniciativa única demuestra el claro compromiso de la firma para garantizar la integridad y confiabilidad de sus soluciones al servicio de los clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La penetración de LTE en Paraguay roza el 6% al finales del primer trimestre

El porcentaje de líneas 4G sobre el total de la población del país refleja un crecimiento de 0,35 puntos porcentuales...

Cerrar