José María Odriozola es el nuevo presidente de operaciones para UPS Latinoamérica

José María Odriozola es el nuevo presidente de operaciones para UPS Latinoamérica

La trayectoria y experiencia de Odriozola ayudarán a la compañía a acelerar su crecimiento en la región.

UPS ha nombrado presidente de operaciones de UPS Latinoamérica a José María “Chema” Odriozola. En este cargo, Odriozola será responsable de todas las unidades comerciales y operaciones de UPS en la región.

Recientemente, se había desempeñado como gerente general de la compañía para Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, puesto que ocupó desde el año 2015. Anteriormente, Odriozola había sido gerente general de UPS Suiza durante 2014.

En el transcurso de 30 años, Odriozola ha desempeñado varios puestos clave de liderazgo para UPS en Europa, entre ellos gerente de división central en España, gerente de operaciones de transporte de UPS en Reino Unido e Irlanda, gerente de operaciones de transporte de los distritos de Europa del Sur y Occidental de la compañía, así como líder del proyecto de centralización de planificación y aprovisionamiento de la Red Europea.

Odriozola, comenzó su carrera en UPS en 1986 como supervisor de finanzas y contabilidad en España, donde ocupó varios cargos en adquisición y compras, almacenamiento/ distribución y operaciones.

Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a Chema a la región de las Américas de UPS. Es un verdadero ejecutivo internacional que contribuirá a llevar nuestro negocio a un nivel superior.Romaine Seguin, presidente de UPS International, Inc., para la región de las Américas

Esperamos beneficiarnos de su profundo conocimiento en las operaciones globales de UPS y del liderazgo que traerá a la región”, agregó.

Te puede interesar  Guillermo Úbeda, Field & Channel Marketing manager para Iberia y LATAM de Netskope

Latinoamérica es un mercado emergente y dinámico, es un privilegio ser parte de la historia de UPS para impulsar nuestro crecimiento en la región”, comentó Odriozola. “Para el futuro de nuestra empresa será vital continuar expandiéndonos en áreas donde existen oportunidades y vemos que esto está sucediendo en Latinoamérica y el Caribe”.

Originario de España, Odriozola, se trasladará a las oficinas de UPS Air Hub Gateway en Miami, Florida, EE.UU. para ocupar su nuevo cargo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Despegar presentó su nueva identidad visual

La empresa de viajes online relanzó su marca en toda la región en el año de su 20 aniversario.

Cerrar