Jorge Dini fue designado COO en Grupo Datco

Jorge Dini fue designado COO en Grupo Datco

El ejecutivo con larga trayectoria en la compañía asume el cargo de Chief Operating Officer

Desde su nueva posició como COO reportará en forma directa a Horacio Martínez, CEO de la compañía.

Dini es un experimentado profesional con una vasta trayectoria dentro de la compañía. Se incorporó a Grupo Datco en 1987 en el área técnica donde ocupó diversas posiciones hasta asumir su primera función gerencial en 1993 como Gerente de Mantenimiento y Help Desk.

Posteriormente ocupó diferentes posiciones de responsabilidad hasta alcanzar el cargo de Gerente Regional de Operaciones de IT con responsabilidad sobre las operaciones en los siete países en los que Grupo Datco tiene presencia en América Latina.

A lo largo de más de 30 años de trayectoria profesional Dini ha logrado una alta especialización y expertise en el negocio de IT, Telecomunicaciones & Media.

En su nuevo cargo, Dini será responsable de arbitrar y gestionar los recursos internos y la capacidad operacional de las diferentes empresas del Grupo Datco de cara a cumplir con los objetivos fijados en la estrategia de negocios.

Te puede interesar  R/GA Buenos Aires amplia su equipo creativo

El espíritu inquieto y aguerrido ha sido el motor que le ha permitido a Jorge crecer y desarrollarse dentro de la compañía durante estos años en que su aporte siempre ha marcado la diferencia y ha sido clave para el crecimiento de Grupo Datco”, afirmó Martínez.

Su profundo conocimiento de la industria, junto con sus cualidades profesionales y humanas lo hacen la persona ideal para dirigir las operaciones de la compañía y guiarnos hacia la senda del crecimiento y la innovación”, finalizó Martínez.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Centro de Atención United
United Airlines inauguró su nueva oficina de ventas en Buenos Aires

La nueva oficina ofrece reservas de vuelos y compra de pasajes personalizados, así como peticiones especiales tales como mejoras en...

Cerrar