Ituran del lado de las empresas socialmente responsables

Ituran del lado de las empresas socialmente responsables

Con su sistema Safety, la compañía ofrece dispositivos digitales para disminuir los accidentes en transporte público y privado, que involucran personas y cosas.

La novedad del sistema Safety de Ituran es que detecta maniobras riesgosas, identifica conductores peligrosos y les muestra donde y cuando se han desempeñado de modo incorrecto. Además, les recomienda como mejorar en cada uno de los aspectos evaluados, logrando así conductores más precavidos y concientes y, sobre todo, disminuyendo el número de accidentes.

Un dispositivo que detecta errores de manejo en tiempo real

Safety mide, califica y mejora el estilo de manejo de los conductores reduciendo la tasa de accidentes, su intensidad porque permite identificar frenadas, aceleraciones, sobrepasos agresivos, curvas con aceleración y giros en U, además de velocidades riesgosas. Estos registros ofrecen alertas en tiempo real y una calificación mensual para cada conductor en la que se evalúan las diferentes maniobras y se el da un puntaje acorde al grado de seguridad.

Safety detecta y registra en tiempo real rápidamente el grado de seguridad del conductor, las maniobras de riesgo, identifica a los conductores peligrosos y les muestra donde y cuando se han desempeñado de modo incorrecto.

Te puede interesar  ASUS lanzó VivoBook UX330UA

Además, recomienda cómo mejorar en cada uno de los aspectos evaluados, logrando así conductores más precavidos, más concientes y, sobre todo, disminuyendo el número de accidentes. Por otra parte, además de leer el grado de consumo de combustible (basados en le estilo de manejo), los compara con períodos anteriores y con otros conductores de la empresa y del universo de conductores evaluados.

Las altas velocidades, las aceleraciones excesivas y las frenadas violentas son indicadores inequívocos de una mala conducción que puede desencadenar un accidente. Diariamente, verificamos que muchos de los accidentes que involucran personal de empresas públicas o privadas, terceras partes, bienes de las empresas y bienes de terceros, podrían haber sido evitables. Entonces si es evitable, no es un accidente, Safety puede ayudar a que no suceda”, comentó el Ingeniero Gabriel Mysler, gerente General de Ituran.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Pizza
Un mundo de ideas para Pascuas

Emi Pechar, chef de La Salteña, comparte tres recetas express para esta celebración.

Cerrar