Su vehículo en la palma de su mano

Su vehículo en la palma de su mano
La tecnología hoy en día es un aliado para mejorar la calidad de vida de las personas.Gabriel Mysler, gerente General de Ituran

Ituran puede ayudar a prevenir accidentes al ofrecer advertencias sobre el manejo inseguro. Además provee servicios de diagnóstico remoto del vehículo.

Ituran presenta un nuevo servicio que permite localizar el vehículo a través de la geolocalización. El mismo se puede visualizar en tu smartphone o en la computadora.

Asimismo, el nuevo servicio de Ituran brinda la posibilidad de ubicar al vehículo en todo el país, conocer la velocidad de circulación y realizar el seguimiento.

La tecnología hoy en día es un aliado para mejorar la calidad de vida de las personas; en este caso, nos permite cuidar e instruir al conductor, ya que informa sobre maniobras bruscas, giros en U, velocidad, y las zonas por las que transita.Gabriel Mysler, gerente General de Ituran

Con Ituran GPS, el conductor podrá disminuir el consumo de combustible, así como también la probabilidad de ocasionar daños y tener respuesta inmediata ante un accidente. “Identificamos que muchos de los accidentes que involucran maniobras bruscas o alta velocidad, podrían haber sido evitables. Entonces si es evitable, no es un accidente, el GPS puede ayudar a que no suceda”, agregó Mysler.

Te puede interesar  Internet de las cosas aplicada a automóviles

Sin lugar a dudas, la velocidad es el factor principal de accidentes, seguido por el manejo imprudente, el consumo de alcohol o drogas, el uso del teléfono celular, la distracción y la falta de distancia con los otros vehículos.

Ituran puede ayudar a prevenir accidentes al ofrecer advertencias sobre el manejo inseguro. Además provee servicios de diagnóstico remoto del vehículo, notificación automática ante accidentes, control de combustible y ubicación permanente del auto.

Todo esto al alcance de la mano, Ituran en su teléfono inteligente las 24 horas. Hoy en día, así lo definen los más jóvenes; “si no está en el celular, no existe”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


IBM Argentina otorgó $ 600.000 a la UNC

La compañía realiza una significativa donación y pone a disposición sus investigadores para explorar la capacidad de potenciar el procesamiento...

Cerrar