Infor designó a Darío Llorente como nuevo director de Canales para la región la región SOLA

Infor designó a Darío Llorente como nuevo director de Canales para la región la región SOLA

La compañía nombró al ejecutivo como responsable la región que abarca a Brasil y el sur de América Latina.

Darío Llorente es el nuevo director de Canales para la región la región SOLA de Infor, región que abarca a Brasil y el sur de América Latina.

Darío Llorente cuenta con 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano. Los últimos 15 años se ha desempeñado en cargos de ventas y liderazgo de canales en empresas del sector de tecnología, siete años en Adobe Systems y ocho en HP.

El ejecutivo, quien opera desde Miami, coordinará su trabajo con Paulo Padrao, vicepresidente de Infor SOLA, y con todo el equipo para hacer crecer el negocio de los canales.

Darío es un ejecutivo altamente respetado en la comunidad TI local. Su amplia perspectiva del mercado y su experiencia fortalecerán nuestra posición de liderazgo y ayudará a optimizar la performance de Infor en la región”, afirmó Jeff Abbott, vicepresidente Senior y gerente General, Global Channel Business Unit.

Te puede interesar  Ricoh Mexicana nombró a Jesús García Santos como nuevo director General
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Las 6 características más importantes que debe tener un ERP

En la actualidad, existen diferentes tipos de sistemas de gestión cuya adecuada implementación permite a las empresas mejorar su productividad...

Cerrar