Adobe nombró a Darío Llorente como nuevo Head of Channel regional

Adobe nombró a Darío Llorente como nuevo Head of Channel regional

Llorente regresó a la empresa donde anteriormente se desempeñó como Gerente de ventas para canal y Adobe.com por un periodo de 8 años.

Adobe Systems nombró de Darío Llorente como flamante Head of Channel Sales para Latinoamérica. La incorporación de Llorente fortalece la región y uno de los focos principales para corporativo es México, consolidando en el mediano plazo el posicionamiento y participación de mercado de Adobe Systems en Latinoamérica en las verticales Comercial, Educación y Gobierno para el mercado de negocios de canal.

Llorente cuenta con amplio conocimiento en mercados, culturas y países de América Latina, tiene amplia experiencia en el área de tecnología; anteriormente trabajo para Infor, empresa dedicada a software comercial para industrias específicas en la nube, donde se desempeñó como director de Ventas para canal.

El ejecutivo reporta directamente a Steven Oliveri, director de ventas de Américas (NA Channel Sales, DMe GTM and Sales) quien estuvo de visita recientemente en Mexico.

La visita de Steven a la Ciudad de México, después de su visita a Brasil hace dos semanas, nos deja ver claramente como Adobe Systems en corporativo está viendo a Latinoamérica como región con potencial de crecimiento y desarrollo.

Agradecemos la visita de Oliveri ya que esto nos motiva para seguir desarrollando este mercado de la mano de nuestros socios estratégicos en la región, no solo de México sino a nivel Latinoamérica.

Estamos emocionados de darle la bienvenida de vuelta a Llorente dentro de Adobe Systems. Sacaremos el mejor provecho de su experiencia a medida que buscamos continuar el impulso de Adobe Systems Inc. en Latinoamérica y dentro de la corporación, ejecutando nuestra estrategia que consiste en empoderar a nuestros socios estratégicos en la habilitación de las herramientas a sus clientes para crear y transformar la forma en que estos compiten.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados