Increase, potenciada por Google en el 4° Launchpad Accelerator

Increase, potenciada por Google en el 4° Launchpad Accelerator
El equipo de Increase en el evento de Google.

El programa, de dos semanas de duración, incluyó tutorías 1 a 1; mentores expertos de compañías de tecnología de punta; entrevistas con reconocidos expertos mundiales y reuniones con inversores.

Increase participó en el 4° Launchpad Accelerator Program, organizado por Google en San Francisco del 17 al 28 de julio.  Durante dos semanas, cuatro miembros de Increase recibieron tutorías 1 a 1 con mentores de Silicon Valley y la red global de Launchpad.

Mantuvieron entrevistas con Chet Kapoor (VP, Apigee), Ray Kurzweil (director de Entendimiento de Lenguaje Natural), Peter Norvig (director, ML research), Greg McCray (director General, Access), Nandini Stocker De Conversation Design, y varios otros oradores y facilitadores de contenidos.

La agenda incluyó también el Investor Summit, que reunió a los principales inversores de una variedad de mercados para unirse a una conversación de dos días sobre los desafíos y oportunidades de invertir en las nuevas empresas.

También tuvieron la posibilidad de interactuar con expertos de Google en diversas temáticas: Cloud, Firebase, TensorFlow, Reproducir BD, Adwords, AdMob, AppDev, Identidad, PeopleOps, NBU (BizOps), y Comunicaciones.

“El principal desafió para ser una empresa grande es poder comprender cómo empresas que ya son ejemplos en la región están actuando y de qué forma están tomando decisiones”, explicó Matías Doublier, COO de Increase, que participó en el Programa.

Te puede interesar  Grupo Virket tiene un nuevo estatus: Socio Premier de Google

Creo que nos va a servir para aplicar nuevas metodologías, setear objetivos de trabajo y crear una cultura que nos permita crear los múltiples productos que deseamos”, agregó Doublier.

El objetivo de Google es ayudarlas a profundizar en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, para aprovechar las últimas tecnologías de Google para escalar sus aplicaciones. 

Las empresas participantes recibirán también asistencia gratuita, créditos para productos de Google y la posibilidad de continuar trabajando estrechamente con Google en su país de origen durante el programa de 6 meses.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El nuevo escenario de las compañías aseguradoras con los vehículos autónomos

Softtek analizó el tema de cómo influye la fabricación de vehículos autónomos en el mercado de las aseguradoras y lo...

Cerrar