Increase, empresa seleccionada por Google para participar en el 4° Launchpad Accelerator en San Francisco

Increase, empresa seleccionada por Google para participar en el 4° Launchpad Accelerator en San Francisco

Participan en el programa un grupo de startups de Asia, América Latina, África y Europa seleccionadas por Google. De Latinoamérica fueron elegidas 8 empresas, entre 1000  que aplicaron.

Increase, plataforma online que permite a los comercios y empresas entender, controlar y administrar todas sus ventas con tarjetas, es la única empresa argentina seleccionada por Google para participar en el 4° Launchpad Accelerator.

El programa de aceleración comienza el 17 de julio de 2017 en el Google Developers Launchpad Space en San Francisco e incluirá 2 semanas de entrenamiento con tutorías intensivas de más de 20 equipos de Google, mentores expertos de compañías de tecnología de punta y Venture Capitalist en Silicon Valley.  Las empresas participantes también reciben asistencia gratuita, créditos para productos de Google y la posibilidad de continuar trabajando estrechamente con Google en su país de origen durante el programa de 6 meses.

“Queremos entender cómo funciona Google, desde cómo realizan contrataciones y establecen sus metodologías de trabajo, hasta cómo definen su estrategia, productos y tecnologías”,  expresó Sebastián Cadenas, CEO de Increase.

“Nuestro objetivo es seguir cultivando la relación de confianza que hoy tenemos con nuestros clientes, dándoles información precisa que les permite tomar mejores decisiones. Lograr este objetivo en Google, que es la empresa que tiene como visión organizar la información del mundo es simplemente un honor”, agregó Cadenas.

Participan en el programa un grupo de startups de Asia, América Latina, África y Europa seleccionadas por Google para ayudarlas a profundizar en el aprendizaje automático y la Inteligencia Artificial, para aprovechar las últimas tecnologías de Google para escalar sus aplicaciones. De Latinoamérica fueron elegidas 8 empresas, siendo Increase la única de Argentina, entre 1000 empresas que aplicaron para participar.

Te puede interesar  Increase, una de las “30 promesas Forbes”

Increase fue fundada por Matías Doublier y Sebastián Cadenas en 2014 para ayudar a los comercios a entender, controlar y administrar las ventas con tarjetas.

Los comercios reciben los pagos de las tarjetas en diferentes fechas, dependiendo de las condiciones de venta y de la tarjeta utilizada. La falta de control sobre las ventas con tarjeta puede causar pérdidas de hasta un 4% de la facturación.

Increase se propone ayudar a los comercios a profesionalizar sus procesos y dejar de perder dinero por falta de control. Increase permite saber con exactitud el monto de dinero que se depositará en su cuenta cada día del mes, evitando incertidumbre. Además, concentra toda la información de las transacciones con tarjeta de crédito en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Hewlett Packard Enterprise lanzó sistema convergente para IoT

Nuevas soluciones, servicios y ecosistemas para IoT ofrecen seguridad para dispositivos y permiten la toma de decisiones en la periferia.

Cerrar