Las empresas podrán suministrar BI móvil con In-Document Analytics

Las empresas podrán suministrar BI móvil con In-Document Analytics

La nueva solución de Information Builders desarrolla documentos analíticos interactivos para mejorar la experiencia del usuario en su toma de decisiones.

Information Builders lanzó In-Document Analytics, una tecnología que permitirá a las organizaciones paquetizar de manera instantánea sus activos de datos combinando visualizaciones analíticas, de manera que pueda proporcionar a sus usuarios inteligencia de negocio intuitiva e interactiva en modo auto-servicio.

Gracias a esta tecnología el usuario solo tendrá que abrir un archivo seguro que contiene informes, gráficos y cuadros de mando dinámicos.

Podrá explorar los datos e interactuar con ellos gracias a funcionalidades analíticas tales como cartografía, clasificación, filtrado, cálculo, pivotaje o roll-up.

Ya que se trata de una solución completamente portable e independiente del servidor, cualquier usuario podrá trabajar con ella y analizar datos complejos sin tocar Excel o estar conectado a una plataforma corporativa.

In-Document Analytics se puede ajustar a diversos formatos para atender las necesidades de cada tipo de usuario, ya no solo internos, sino también externos como clientes, partners o proveedores.

Las empresas podrán transformar documentos estáticos (tales como informes comerciales, reportes de rendimiento, extractos de clientes o facturas) y dinamizarlos para poder analizar y explorar datos relacionados.

Aplicaciones prácticas

Son numerosos los modelos de aplicaciones que puede poner en danza In-Document Analytics para mejorar la experiencia del cliente.

Gracias a esta tecnología, una organización podría, por ejemplo, planificar la creación de 10.000 extractos electrónicos personalizados y enviar por email a los clientes que desee estos documentos analíticos protegidos con contraseña.

Te puede interesar  ViewSonic lanzó su nueva línea de thin clients optimizados con HDX

De esta forma, los clientes no solo serán conscientes del estatus de sus cuentas, sino que también podrán realizar acciones adicionales tales como simulaciones de planes de pensiones o análisis de inversiones.

Las empresas cuentan ahora con los mecanismos necesarios para que sus usuarios puedan emplear de manera sencilla la inteligencia y analítica de negocio en modo auto-servicio. In-Document Analytics es uno de sus más destacados exponentes”, afirmó Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

El futuro del BI radica en el documento dinámico, distribuible entre numerosas y variopintas audiencias para desarrollar análisis interactivos. Ningún otro fabricante puede proporcionar tamaña experiencia de usuario, soportada por una plataforma de BI flexible, escalable y segura”, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Openet lanzó el primer Big Data Preparation Engine

Producto desarrollado para ofrecer valor a partir del Big Data Y proporcionar un compromiso personalizado y más inteligente.

Cerrar