HP presentó soluciones para el futuro del trabajo, los servicios y la sustentabilidad

HP presentó soluciones para el futuro del trabajo, los servicios y la sustentabilidad

HP Reinvent despliega las nuevas soluciones en sistemas personales, impresión y servicios.

En HP Reinvent, el evento de socios más grande a nivel global de HP, la compañía hizo una amplia gama de anuncios que abarcan productos, innovaciones, servicios, e iniciativas de sustentabilidad diseñadas para ayudar a que los socios cumplan y superen las expectativas cambiantes de los clientes.

Mediante una invitación para que sus socios puedan “transformar y lograr”, HP presentó una agenda centrada en el viaje del cliente y los servicios acercando una gama de tendencias y oportunidades transformadoras para impulsar el crecimiento de los socios y los ingresos recurrentes en 2020. El evento, el cual duró varios días, ofrece una amplia selección de temas y conferencias presentadas por expertos de HP y voces externas que exploran temas como el impulso a una agenda de impacto sostenible; los modelos de negocios con foco en los servicios; la diversidad y la inclusión en la fuerza de trabajo; y las oportunidades del mercado vertical en el diseño industrial, los videojuegos, la atención a la salud, y más.

Vivimos en un tiempo de cambio y oportunidades sin precedentes —la transformación está sucediendo a nuestro alrededor— moviéndose a un ritmo vertiginoso. La transformación digital de la economía y nuestra sociedad a nivel mundial hace que todo esté más conectado, sea más inteligente y más vulnerable”, dijo Kim Rivera, presidenta de estrategia y administración de empresas. “Para aquellos que pueden hacer transformaciones a gran escala, hay muchísimas oportunidades para conectar a las personas, ideas y experiencias. Este es el combustible que nos impulsa”.

Los conferencistas principales incluyen al CEO de HP, Dion Weisler; la presidenta de estrategia y administración de empresas, Kim Rivera; el presidente de imagen e impresión, Enrique Lores; y el presidente de sistemas personales, Alex Cho. Los invitados especiales incluyen: el CEO de Adobe, Shantanu Narayan; el director de WeWork, Michael Gross; la editora de la revista Elle, Nina García; la galardonada banda americana de rock, Goo Goo Dolls; y la estrella de futbol americano de los Houston Texans de la NFL, y filántropo, J.J. Watt.

Te puede interesar  Motorola ayuda a renovar los hábitos de uso de su teléfono

Los anuncios de HP Reinvent World Partner Forum incluyen:

  • La transformación digital, la experiencia del cliente y las ventas de servicios, ocupan el escenario central de HP Reinvent.
  • HP impulsa la nueva generación de experiencias de PC para la vida y el trabajo con las innovaciones más recientes.
  • HP presentó el casco de realidad virtual con tecnología de punta en la Global Partner Conference.
  • HP presentó Everything-as-a-Service, amplía el portafolio de A3 y A4, y anunció las principales ofertas de seguridad en la industria para el canal.
  • HP se compromete a hacer que cada página impresa sea positiva para los bosques, neutra en carbón, y que forme parte de una economía circular.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


IoT requiere identificar una regulación que no dificulte la innovación en América Latina

Es de máxima importancia impulsar la comunicación entre los distintos actores de la industria para identificar regulaciones que no pongan...

Cerrar