HP amplía el portafolio de impresión comercial

HP amplía el portafolio de impresión comercial
HP participó del evento que inaugura una cartera completa de nuevos productos que se presentarán en Drupa.

La compañía presentará en pre-drupa algunos avances de sus más recientes innovaciones.

En el marco de pre-drupa, evento que inaugura una cartera completa de nuevos productos y tecnologías que se presentarán en Drupa entre el 31 de mayo y 10 de junio en Düsseldorf, Alemania, HP presentará sus más recientes prensas digitales, prensas rotativas y soluciones de impresión digital más amplia de la industria.

HP lanzó prensa digital Indigo 8000, la prensa industrial de bobina más productiva del sector, ofreciendo producción de etiquetas al doble de velocidad que antes.

El nuevo portfolio Indigo incluye tres prensas de pliego, las prensa digitales Indigo 12000, 7900 y 5900, la prensa digital Indigo 50000 a doble cara de formato grande B1, la prensa digital Indigo WS6800p para aplicaciones especiales de fotografía, también ha anunciado actualizaciones para las prensas digitales Indigo 20000 y 30000, ahora con nuevas opciones de tinta y materiales, ofreciendo a los impresores y a las marcas infinidad de posibilidades de aplicación a una mayor velocidad.

Las prensas digitales Indigo 8000, WS6800 y 20000 podrán incluir el Indigo ElectroInk Blanco Premium, una nueva tinta versátil que ayuda a los impresores a proporcionar un rango de niveles de opacidad más amplio. Así mismo, estas prensas digitales cuentan con un nuevo paquete de automatización de color que perfecciona la precisión, consistencia y capacidad de repetición del color, lo que permite a los impresores llegar a cualquier color en cuestión de minutos.

Con la difusión del portfolio PageWide Web Press potenciado por la tecnología High Definition Nozzle Architecture (HDNA), las nuevas prensas rotativas PageWide T490 HD, T490M HD y T240 HD proporcionan a los clientes una mayor calidad de impresión y una mayor productividad, que anteriormente no era posible obtener, contribuyendo a que los proveedores de servicios de impresión puedan transferir más aplicaciones de impresión comercial de alto valor, del offset a la inyección de tinta.

La compañía también presentó PrintOS, un sistema operativo en la nube que reinventa la forma en la que los clientes gestionan la producción de impresión con una plataforma abierta, segura e integrada; ideal para los proveedores de servicios de impresión (psp) de todos los segmentos y tamaños. El Print OS se puede utilizar con Indigo, PageWide Web Press, Scitex y la tecnología de impresión digital Latex. Esta revolucionaria plataforma debutará a nivel mundial en drupa 2016.

Graphics Solutions Business contará con la mayor exposición de la feria drupa en el pabellón 17, así como el showcase de impresión digital más grande del mundo en los once días que dura el evento. Durante el mismo, HP mostrará su última tecnología para el segmento de impresión profesional en general, además de nuevo hardware y soluciones para las áreas de aplicación de etiquetas y envases, gran formato, así como de señalización y exposición.

Entre algunas de las aplicaciones de PrintOs se incluyen:

  1. Box, una herramienta que simplifica el flujo de trabajo a través de canales no automatizados como correo electrónico y servicios de transferencia de archivos. A menudo, se invierte una cantidad inapropiada de tiempo y esfuerzos en manejar trabajos antes de la producción. Al estandarizar procesos, Box reduce la sobrecarga por adelantado, incrementando la capacidad y mejorando la productividad.
  2. Site Flow, que combina capacidades de envío de pedidos automatizado, pre-impresión y gestión de la planta de producción para satisfacer las necesidades de los PSPs que dan servicio a los mercados de business-to-business y business-to-business-to-consumer. La aplicación permite a los PSPs ofrecer costos atractivos y niveles más altos de servicio para cumplir con cientos, miles o decenas de miles de órdenes de impresión individuales y personalizadas todos los días, incluyendo el envío directo al cliente final.
Te puede interesar  Indra lanzó un simulador de conducción de vehículo militar 4x4

Financial Services es el proveedor de financiamiento para HP Inc., puede ayudar a los clientes a obtener un acceso más fácil y rápido a la innovadora tecnología de impresión digital. Los clientes tienen la flexibilidad de elegir cómo ellos adquieren y pagan una solución de HP.

La prensa digital Indigo 8000 y las actualizaciones de las prensas digitales Indigo WS6800, 20000 y 30000 estarán disponibles en 2016. Todas las prensas digitales Indigo ofrecen conectividad PrintOS, permitiendo a los clientes monitorear el estado de la impresión de forma remota así como mejorar el rendimiento de la producción con el tiempo.

La nueva gama de productos Indigo se empezará a comercializar en la segunda mitad de 2016, y las nueva funciones de Indigo se espera que estén disponibles como actualizaciones de carácter opcional este año. La nueva tecnología High Definition Laser Array (HDLA) para la prensa digital Indigo 12000 estará disponible en 2017.

Las nuevas prensas rotativas PageWide estarán disponibles para su comercialización en 2016. Los clientes actuales de las prensas rotativas en color a doble cara pueden actualizarse con la nueva tecnología en 2016. PrintOS se espera que esté disponible para los clientes el 31 de mayo de 2016.

HP en drupa

La compañía presentará las nuevas soluciones del 31 de mayo al 10 de junio en el Pabellón 17 en drupa 2016 en Düsseldorf, Alemania. HP también mostró estas soluciones en los congresos Dscoop Tel Aviv y Dscoop San Antonio en abril.

Este año promete ser el drupa más “social” hasta la fecha, con visitantes, periodistas, expertos del sector y marcas que se unirán a la conversación #drupa2016. Añade tu voz al debate y comparte tu análisis de las nuevas Indigo y PageWide y su potencial para los clientes añadiendo el hashtag #ReinventPossibilities.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo ESET
Correos falsos imitan a Visa para robar datos de tarjetas de crédito

ESET alerta sobre una nueva campaña de phishing que simula ser enviada por Visa y usa sitios gubernamentales para engañar...

Cerrar