HP Inc. amplía el portafolio de impresión comercial

Indigo y PageWide son los avances reinventan la impresión comercial.

HP Inc. presentó cinco prensas digitales Indigo, tres prensas rotativas PageWide, y mejoras innovadoras en toda la plataforma en cuanto a calidad, productividad, versatilidad y color. Esto amplía las posibilidades de los proveedores de servicios de impresión (PSPs) para proporcionar aplicaciones comerciales de alto valor que ayuden a incrementar el negocio.

Representando los avances más significativos en 20 años en lo que se refiere a la tecnología Electrofotográfica Líquida (LEP), el nuevo portfolio HP Indigo incluye tres prensas de pliego, las prensa digitales HP Indigo 12000, 7900 y 5900, la prensa digital HP Indigo 50000 a doble cara de formato grande B1, la prensa digital HP Indigo WS6800p para aplicaciones especiales para fotografía, así como una mejorada prensa digital HP Indigo 20000, ahora equipada para aplicaciones comerciales.

Las nuevas y mejoradas prensas se han desarrollado sobre la base del éxito ya probado de las plataformas HP Indigo anunciadas en drupa 2012.

Con la difusión del portfolio HP PageWide Web Press potenciado por la tecnología High Definition Nozzle Architecture (HDNA), las nuevas prensas rotativas PageWide T490 HD, T490M HD y T240 HD proporcionan a los clientes una mayor calidad de impresión y una mayor productividad, que anteriormente no era posible obtener, contribuyendo a que los proveedores de servicios de impresión puedan transferir más aplicaciones de impresión comercial de alto valor, del offset a la inyección de tinta.

Los proveedores de servicios de impresión necesitan tecnologías de impresión digital líderes en el sector para hacer realidad sus ideas creativas y alcanzar nuevos niveles de rentabilidad“, afirmó Mike Salfity director General y jefe Global del Negocio de Soluciones Gráficas de HP.

Con las nuevas soluciones HP Indigo y PageWide Web Press, los proveedores de servicios de impresión pueden diferenciarse con aplicaciones de alta calidad y únicas dentro de su categoría y sin sacrificar la productividad”, añadió.

La nueva flota HP Indigo aprovecha las exitosas innovaciones de la tecnología LEP El nuevo portfolio HP Indigo presenta innovaciones en toda la plataforma que reinventan la impresión comercial general (GCP, por sus siglas en inglés) para los proveedores de servicios de impresión, entre las que se incluyen:

Un nuevo referente en calidad de impresión, superando la calidad offset, con innovaciones integradas para hardware, consumibles y software, incluyendo modos de calidad de impresión especializada, que aumentan la nitidez y la suavidad en la impresión.

La nueva tecnología High Definition Laser Array (HDLA) dobla la resolución de impresión para proporcionar una calidad de impresión aún mayor que antes.

Precisión y consistencia de color mejoradas aprovechando las nuevas herramientas de gestión del color automatizado, como el espectrofotómetro en línea, para cumplir con las normas más exigentes y convertir la gestión del color en una ventaja competitiva.

Nuevas posibilidades de aplicaciones, que son posibles con las nuevas tintas Indigo ElectroInks, una amplia gama de materiales, entre los que se incluyen los sintéticos, metalizados, lonas, materiales negros y con color de hasta 550 micras, y una excelente adherencia de la tinta con el sistema de prensa digital Indigo ElectroInk Primer.

Además, SmartStream Mosaic 3.0, la evolución del revolucionario software de hiper-personalización, ofrece nuevas posibilidades de mezclas entre colores, ampliando las opciones de diseño. Un aumento de la productividad y la automatización, que permite a los clientes de Indigo procesar sin esfuerzo miles de trabajos diariamente.

Te puede interesar  JBL expande su línea de monitores de estudio

Los clientes son capaces de eliminar hasta el 50 por ciento del trabajo de pre-impresión con SmartStream Production Pro 6.0 y así aumentar el rendimiento hasta un 40 por ciento por turno con el Indigo Optimizer, que soporta la impresión continua con la secuencia del trabajo en la prensa y la realización de pruebas durante la producción. El mejorado HP SmartStream Production Center simplifica la gestión de la producción, incrementando, la eficiencia y reduciendo los costos.

Los clientes de HP Indigo pueden mejorar todavía más la productividad con más de 260 soluciones de más de 80 socios de flujos de trabajo y acabado, ofreciendo soluciones end-to-end personalizadas para una amplia gama de aplicaciones únicas.

La calidad y la productividad de HP PageWide impulsan la tendencia predominante de la inyección de tinta Con su impulso a la impresión de inyección desde las aplicaciones de nicho hasta las principales impresiones comerciales, las Rotativas Digitales PageWide son idóneas para una gama creciente de aplicaciones de impresión de alto volumen y calidad offset, entre las que se incluyen libros, periódicos, revistas comerciales en color, catálogos de venta al público, folletos y materiales de marketing.

La prensa rotativa HP PageWide T490 HD de 42 pulgadas es la prensa digital en color a doble cara más productiva del sector, al proporcionar 1.000 pies por minuto (ppm) en el modo “funcionamiento”, un aumento de la velocidad del 67 por ciento, y 500 pies por minuto en el modo de más calidad. La prensa rotativa HP PageWide T490M HD, en su versión monocromática, ofrece a los impresores de libros comerciales de gran volumen una productividad monocromo equivalente al offset.

Además, las prensas rotativas PageWide T470HD y T480 HD ahora ofrecen 500 pies por minuto en el modo de mayor calidad, lo que supone un aumento del 25 por ciento desde su lanzamiento.

Las prensas rotativas HP PageWide T240 HD de 22 pulgadas alcanzan velocidades de hasta 500 pies por minuto en el modo “funcionamiento”, un aumento de velocidad del 25 por ciento, y 250 pies por minuto en el modo “calidad”.

Con un ciclo de trabajo mensual de hasta 60 millones de páginas, la T240 HD está diseñada para proveedores de direct mailing comercial e impresión de libros que requieren un rendimiento del color fiable en un entorno de producción two-up.

Los clientes de las prensas rotativas HP PageWide han producido más de 150 millones de páginas tamaño carta desde el año 2009.

Como productores de libros de gran volumen, buscamos constantemente formas de agilizar el flujo de trabajo, mejorar la calidad de impresión y los plazos de entrega, y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes“, explicó Pierre-François Catte, Presidente del Grupo CPI.

La prensa rotativa HP PageWide T480 HD nos permite ofrecer a las editoriales más exigentes de Europa una mayor calidad de impresión digital con más velocidad, reduciendo las mermas“, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Jim Whitehurst
La participación es la nueva innovación

Vivimos en una época de grandes cambios, en la que la tecnología es una de las principales fuerzas motrices de...

Cerrar