HP Inc. presentó portafolio de impresión digital en DRUPA 2016

HP Inc. presentó portafolio de impresión digital en DRUPA 2016

La compañía invita a sus clientes a imaginar nuevas posibilidades de impresión con las nuevas soluciones de impresión PageWide, Indigo, HP Jet Fusion 3D y más.

En DRUPA 2016, la muestra gráfica más grande del mundo, HP Inc. presentó una variedad de soluciones de impresión digital diseñadas para darles a los proveedores de servicios de impresión (PSP) el poder de reinventar sus posibilidades. Con el espacio de exhibición más grande de la muestra (en el Hall 17), la compañía presentará más de 50 soluciones de impresión digital de su portafolio, que resaltan la innovación, la velocidad, el rendimiento y el poder de la impresión digital.

La compañía presenta la nueva prensa HP PageWide, una solución robusta y flexible de postimpresión industrial de corrugado con la probada tecnología HP PageWide. También expone la nueva prensa digital combinada Indigo, que hace posible impresión HP Indigo y decoraciones digitales en un solo paso. Y, demostrando el poder de este portafolio, HP anuncia los primeros clientes en adoptar estas nuevas prensas digitales HP Indigo 12000, 8000, 7900 y 5900 y un primer cliente beta para HP Indigo 50000.

DRUPA 2016 es una celebración de la industria gráfica y una oportunidad de mostrar las innovaciones que están transformando la impresión y el mundo gráfico”, declaró Mike Salfity, gerente General y director mundial de Soluciones gráficas en HP Inc. “Estámos redefiniendo el rol de la impresión con innovaciones digitales que cambian la economía de la industria gráfica. En DRUPA tenemos innovaciones destinadas a sorprender, deleitar e inspirar a los proveedores de impresión con las posibilidades que se abren gracias a la impresión”.

Llevar a cabo la postimpresión digital de corrugado con décadas de innovación

Aprovechando los 30 años de innovación de HP Thermal Inkjet y con la tecnología probada de impresión de HP PageWide, la nueva prensa HP PageWide C500 incorpora una solución económica, muy versátil y de calidad offset para impresión de corrugado directamente en cartón.

La nueva prensa está diseñada para integrarse sin inconvenientes en un entorno de producción estándar, desde grandes convertidores de embalaje integrados con impresión centralizada o distribuida a plantas de laminado pequeñas e independientes. Esto les permite a los clientes adoptar la tecnología digital de manera económica para la producción principal y reinventar un segmento lleno de oportunidades. La impresión digital es el segmento de más rápido crecimiento en embalajes con una tasa de crecimiento anual proyectada de 17% en un mercado que se espera que sea de USD 19 mil millones para 2019.

Al ayudar a los clientes a expandir la versatilidad de los medios y aumentar la flexibilidad de la producción, la tecnología HP Corrugated Grip les permite manejar una amplia gama de medios, desde el microcorrugado más liviano hasta el cartón de pared doble más pesado. Además, las nuevas tintas HP con base acuosa han sido creadas para imprimir en las superficies de los embalajes de cartón que no están en contacto con los alimentos y cumplen con las regulaciones y pautas globales de la industria alimentaria necesarias para producir embalajes aptos para alimentos. Esto permite a los clientes captar más oportunidades con las principales marcas de la industria alimentaria y de embalajes.

Te puede interesar  HP presentó su solución todo-en-uno para comercio, HP RP9

Esta prensa se une al creciente portafolio de HP de soluciones digitales para embalajes, desde películas delgadas a cartones y corrugados, brindando nuevas oportunidades a los convertidores de aumentar la productividad y la rentabilidad y a la vez satisfacer los dinámicos requisitos del mercado.

HP planea comenzar a probar la prensa HP PageWide C500 en las instalaciones de los clientes en 2017 y se espera que la prensa se encuentre disponible para su comercialización en 2018.

El futuro de la producción de etiquetas combinadas

HP muestra un anticipo de su visión para el futuro de la producción de etiquetas combinadas. El concepto de la prensa digital combinada HP Indigo incorporará impresión HP Indigo y decoraciones digitales en una sola prensa, creando una solución totalmente digital de un solo paso para que más clientes puedan ofrecer etiquetas y producción de embalajes de alto valor.

Exhibido en el Hall 17 de HP como demostración de tecnología y como parte de una línea dedicada con una prensa digital HP Indigo WS6800, este nuevo concepto de combinación, desarrollado en asociación con JetFX, permitirá una producción simplificada de barnices directos y táctiles digitales, láminas digitales, así como también decoraciones de diseños prácticamente ilimitados que son posibles gracias a HP SmartStream Mosaic.

El concepto de la prensa digital combinada HP Indigo demuestra las ventajas de una prensa combinada totalmente digital, que ofrece un único punto de control para todas las funciones, con una perfecta integración al controlador digital de una prensa digital HP Indigo WS6800 u 8000, lo que también reduce el desperdicio y el tiempo de producción.

El primer sistema de impresión en 3D comercial listo para la producción

HP exhibe la recientemente presentada solución de impresión en 3D HP Jet Fusion que revoluciona el diseño, los prototipos y la fabricación. Proporcionando piezas de calidad física superior hasta 10 veces más rápido y por la mitad del costo que las impresoras 3D actuales, las impresoras 3D HP Jet Fusion están diseñadas para una rápida ejecución de prototipos y producción, realizando piezas a nivel del voxel individual (un voxel es el equivalente en 3D de un pixel en 2D en la impresión tradicional).

Este evento es la primera exhibición pública de los sistemas de impresión en 3D de HP desde su lanzamiento el 17 de Mayo de 2016.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Tango Factura
Axoft agrega funcionalidades a Tango Factura para simplificar procesos

Dentro de las novedades se destacan la integración con Mercado Pago y las actualizaciones que facilitan la gestión con la...

Cerrar