Hitachi Vantara se une a Hitachi Consulting para proveer una ventaja competitiva digital a empresas transformadoras

Hitachi Vantara se une a Hitachi Consulting para proveer una ventaja competitiva digital a empresas transformadoras

La nueva compañía combina la mejor infraestructura de TI, gestión de datos y analítica con experiencia en inteligencia artificial, soluciones industriales y transformación digital.

Hitachi Vantara se ha unido a Hitachi Consulting como una sola compañía para crear una nueva infraestructura digital y una fuente inagotable de soluciones.

La nueva Hitachi Vantara tiene como objetivo convertirse en el socio de innovación digital preferido del mundo al explotar lo bueno en los datos que beneficien a los clientes, y de esta manera, aumentar la calidad de vida de las personas y construir una sociedad sostenible. Hitachi Vantara aportará específicamente una ventaja competitiva a los dominios digitales que más importan: el data center, las operaciones de datos y la transformación digital empresarial.

La nueva Hitachi Vantara combina las mejores soluciones digitales orientadas por consultoría y la experiencia en la industria vertical de Hitachi Consulting con la experiencia en el dominio de IT de Hitachi Vantara. En el futuro, la compañía integrada ayudará a los clientes a desarrollar estrategias y soluciones digitales prácticas y escalables que transformen los procesos operativos, mejoren las experiencias de los clientes y creen nuevos modelos de negocio para impulsar la innovación y el crecimiento.

La nueva compañía ofrecerá una práctica holística de la industria manufacturera como una de las prácticas verticales de la industria. La práctica de manufactura integrará metodologías de consultoría para abordar la calidad, la personalización, la sostenibilidad y los nuevos modelos de negocio con soluciones basadas en datos como Lumada Manufacturing Insights de Hitachi Vantara, que integra silos de datos de manufactura y aplica IA y aprendizaje automático para evaluar y mejorar la eficiencia general de los equipos (OEE).

Un aluvión de datos y tecnología está afectando a empresas e industrias en todo el mundo”, destacó Toshiaki Tokunaga, director Ejecutivo y presidente de la Junta Directiva de Hitachi Vantara. “A través de la integración de Hitachi Consulting, la nueva Hitachi Vantara estará equipada de manera única con las funciones que nuestros clientes necesitan para guiarlos en sus viajes digitales. Seremos la compañía que ayude a los clientes a navegar desde el presente al futuro”.

Las organizaciones de todo el mundo se enfrentan al desafío de obtener información y ventajas competitivas a partir de la gran cantidad de datos que generan sus personas, procesos y máquinas. Las industrias se han interrumpido simultáneamente debido a tecnologías y arquitecturas en rápida evolución, como IA y la IoT. Si bien muchas de estas tendencias y tecnologías no son nuevas, MIT Sloan Management Review informa que todavía solo el 25% de las organizaciones cuentan con estrategias digitales que son lo suficientemente maduras para construir innovaciones digitales e impulsar la transformación de toda la empresa.

Te puede interesar  Samsung amplía la asociación con 20th Century Fox

El portafolio de Hitachi Vantara se basa en una serie de ofertas de infraestructura de borde a núcleo y a la nube de clase mundial, incluida la Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) Serie 5000, la matriz de almacenamiento de datos más rápida del mundo.

El portafolio incluye además soluciones de inteligencia artificial y analítica, servicios en la nube para la modernización de aplicaciones, integración de sistemas y servicios de gestión de cambios para implementaciones y migraciones de ERP basadas en SaaS, y soluciones industriales digitales de Lumada. Las ofertas de Hitachi Vantara están respaldadas por una consultoría comercial de clase mundial, una profunda experiencia en la mejora de la efectividad de la organización, capacidades de desarrollo conjunto y servicios de entrega global.

Con sus capacidades ampliadas, la nueva Hitachi Vantara desempeñará un papel clave en el avance del 2021 Mid-term Management Plan, que tiene como objetivo convertir a la compañía en un líder global a través del “Negocio de innovación social”. La estrategia empresarial de innovación social se centra en combinar la experiencia y los productos industriales y de IT de Hitachi para crear un nuevo valor y resolver problemas sociales.

Hitachi Vantara ayudará a avanzar en el plan al expandir los ingresos de los negocios digitales, al transformar digitalmente los negocios industriales de Hitachi, al impulsar el crecimiento internacional y al ofrecer un valor social, ambiental y económico que ayude a los clientes a contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Como se anunció en septiembre de 2019, Toshiaki Tokunaga, un veterano de 30 años en Hitachi que ha transformado con éxito varios negocios de la compañía, desempeñará un doble rol, es decir, director ejecutivo y presidente de la junta de Hitachi Vantara.

Las dos unidades de negocio de la empresa, infraestructura digital y soluciones digitales, serán dirigidas por los presidentes Brian Householder y Brad Surak, respectivamente. Hitachi Vantara también anunció detalles de otros nombramientos para su equipo de ejecutivo de liderazgo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Cuáles son los mejores sueldos en la industria IT si quiere dar sus primeros pasos

Love Mondays hizo un relevamiento sobre cuánto ganan y qué trabajos del mundo IT son los más valorizados.

Cerrar